Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Competencias / Rafael Gómez se impuso en el Abierto de San Vicente

Rafael Gómez se impuso en el Abierto de San Vicente

El Profesional de Ranelagh, que comenzó la jornada final al frente junto a Antonio Maciel, no dejó dudas en el campo de Fincas de San Vicente, y con una tarjeta de 66 golpes aseguró el triunfo.

Rafael Gómez mostró toda su experiencia y jerarquía para definir con contundencia el título del Abierto de San Vicente. El Profesional de Ranelagh, que comenzó la jornada final al frente junto a Antonio Maciel, no dejó dudas en el campo de Fincas de San Vicente, y con una tarjeta de 66 golpes aseguró el triunfo.

A los 55 años dio una muestra de su vigencia con una gran demostración de golf. En los primeros nueve hoyos anotó un birdie al 5 y aprovechó la caída Maciel, su rival más cercano, y en la vuelta confirmó su buen andar con cuatro nuevos birdies en el 10, 11, 14 y 16.

Finalmente, el ganador del Challenge Tour europeo con más de quince conquistas en el circuito argentino, sumó 130 golpes para -12, tres menos que su escolta, Franco Romero que hizo 66 el día final.

Así, Gómez volvió a festejar en el Tour Profesional de Golf Argentino después de tres años, ya que había logrado el título del Abierto Latinoamericano, diputado en La Colina, en 2020.

La mejor vuelta del día le correspondió a Ezequiel Beloqui con 65 golpes, que compartió el tercer lugar con Martín Velázquez y Julio Noguera, todos con 136.

Posiciones


Ganadores del Fourball

Simultáneamente con el torneo se disputó un Fourball a 36 hoyos en parejas de un profesional y un aficionado. La victoria quedó en manos de Exequiel López y Federico Olaechea, con 120 golpes. Segundos quedaron Ricardo Aranda padre e hijo, con 123.

Posiciones

Compartir: