Home / Competencias / Rafael Gómez se mantiene en la pelea principal

Rafael Gómez se mantiene en la pelea principal

El Profesional de Argentina se ubica en el segundo puesto del Willow Senior Golf Classic en Gran Bretaña, por la fecha de esta semana en el Staysure Tour. Andrés Romero sigue trepando posiciones en el Nationwide Children’s Hospital Championship.

Rafael Gómez continúa entre las principales posiciones del Willow Senior Golf Classic, evento de esta semana para el Staysure Tour (ex European Senior Tour). Con una vuelta de sábado de 70 golpes suma 136 para -8, igualando con Santiago Luna de España; ambos están a tan solo uno de los cuatro punteros del momento, Peter Fowler de Australia, 69, el español Miguel Ángel Martin, 68, Gary Orr de Escocia, 69, y James Kingston de Sudáfrica que hizo 66.

El argentino entregó una tarjeta en la que marcó sus aciertos en los casilleros de los hoyos 1, 2, 9, 14, 15, 17, equivocando al 3, 16 y en el 18 con doble bogey. Este domingo jugará desde las 05:40 hora de Argentina. Por su parte, Mauricio Molina suma 144 golpes con una vuelta de 74 para la jornada, en tanto José Cóceres, hoy 74, registra un golpe más al igual que César Monasterios, 75.

Willow Senior Golf Classic. Leaderboard on Line

Al término de la tercera ronda en el The Northern Trust Emiliano Grillo suma 69, 70, 72 para un total de 211 golpes, lejos de los puestos principales encabezados por Bryson DeChambeau, que cuenta con 197 habiendo terminado el día con una gran ronda de 63. El Profesional del Chaco hizo birdies en el hoyo 3, en el 9 y 10, equivocando al 5, 7, 11, 15. Se trata del primer encuentro de la Post-Temporada del PGA Tour, que se juega en el Ridgewood Country Club, donde comenzaron a jugar los primeros 125 jugadores de la Orden de Mérito y tras el cual pasarán 100 al próximo certamen, el Dell Technologies Championship. Actualmente, Grillo se encuentra en el puesto 45 del citado ordenamiento y esta semana tratará de mejorar esa posición pensando además en los eventos restantes de los playoffs.

The Northern Trust. Leaderboard on Line

Finalizó la tercera ronda en el Nationwide Children’s Hospital Championship, evento inicial de las Finales del Web.com Tour, y Andrés Romero volvió a jugar una ronda bajo el par terminando con 67 golpes, uno menos de lo que hizo ayer. De esta manera, el Profesional de Tucumán se ubica en el puesto 32 con un acumulado de 210, -3, habiendo logrado birdies en los hoyos 10, 13, 17 (salió por el tee del 10) y en forma consecutiva entre el 3 y 5; sus bogeys acaecieron al 2 y 6. Por su parte, Fabián Gómez registró 70 golpes en su vuelta sabatina para 213 totales. Su tarjeta del día se integró con birdies en los hoyos 12, 16, 3, 4, y con bogeys al 10, 2, 5. Lideran con una vuelta por jugarse Jim Knous y Robert Streb, ambos con201 golpes, -12.

Nationwide Children’s Hospital Championship. Leaderboard on Line

La Primera Etapa de Escuela Clasificatoria al LPGA Tour empezó a jugarse este jueves y Delfina Acosta suma rondas de 69, 73 y 72 golpes. Este sábado jugó el trazado de Dinah Shore, donde registró birdies en los hoyos 4, 5, 9, 16, con bogeys al 1 y 10. Al momento de publicarse este adelanto era parte de las jugadoras que ocupaban las primeras quince posiciones con un total de 212 golpes, en tanto la australiana Celina Yuan se afirmaba en el liderazgo con 205, hoy 70. Más Información.

Primera Etapa de Escuela Clasificatoria al LPGA Tour. Leaderboard on Line

Información previa. Rafael Gómez al frente
Información previa. Profesionales argentinos y argentinas en el mundo
Información previa. Semanas decisivas para los Profesionales

Compartir:
Image Map