Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Competencias / Rafael Gómez sube posiciones en Austria

Rafael Gómez sube posiciones en Austria

El Profesional de Argentina se ubica en el octavo puesto del Riegler & Partner Legends por el Legends Tour, mientras que Mauricio Molina está décimo. Más información de argentinos en el Korn Ferry Tour y en el PGA TOUR Latinoamérica.

Rafael Gómez. (Photo by Enrique Berardi/PGA TOUR)

Finalizó la segunda ronda del Riegler & Partner Legends, que se desarrolla en el Golf Club Murhof de Austria como parte del Legends Tour, y el argentino con mejor posición al momento es Rafael Gómez, que sumó 73 y 66 golpes para 139, -5, quedando en el octavo lugar a una distancia de seis con respecto al líder actual Euan McIntosh de Escocia, hoy 64.

Gómez completó su recorrido de sábado bajando al par del 1, 2, 7, 10, 13, 14, 16, sin sufrir errores. Con un golpe más que él en el total y 67 pra el día figura Mauricio Molina, último Campeón Argentino de los Seniors. El riocuartense hizo birdies en el 7, 8, 12, 14, 15, 18, equivocando al 6. Por su parte, José Cóceres acumula 143 golpes, hoy 68, mientras que César Monasterio registra 146, hoy 76.

Leaderboard on Line

La competencia se encuentra suspendida en el Quito Open 2022 por actividad eléctrica y son varios los jugadores que aguardan el reincio de la tercera vuelta. En ese contexto, los argentinos que lograron completar la ronda fueron Andrés Gallegos con 68 golpes para 209, -9; Tommy Cocha con igual total y un parcial de 69; Rafael Echenique con 211, 71; Aram Yenidjeian con 212, 72; Ignacio Marino con 213, 72; y Matías Simaski con 75 golpes para la jornada y un acumulado de 214. Por su parte, Alejandro Tosti registra once golpes bajo el par con cinco hoyos por jugar, mientras que Jesús Montenegro debe completar igual número de hoyos registrando -9 al momento.

Leaderboard on Line

El Simmons Bank Open for the Snedeker Foundation entra en su fase final y tiene como líder a Kevin Yu de China Taipei con 202 golpes, hoy 67. Fabián Gómez completó sus terceros dieciocho hoyos con 72 golpes para 212 al igual que Tano Goya que hizo 71. Con 213 y rondas de 73 y 76, se encuentran Marcos Montenegro y Julián Etulain.

Leaderboard on Line

Información previa. Alejandro Tosti y Marcos Montenegro sextos en Ecuador

Información previa. Arranque muy positivo de Matías Simaski en Ecuador

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports