Home / Competencias / Rafael Gómez terminó en el décimo puesto del Sergio Melpignano Senior Italian Open

Rafael Gómez terminó en el décimo puesto del Sergio Melpignano Senior Italian Open

El certamen correspondió a la temporada actual del Legends Tour. Maggie Simmermacher retrocedió en las posiciones jugando en Arabia Saudita. Más información.

Maggi Simmermacher perdió posiciones tras la segunda ronda del Aramco Saudi Ladies International Presented By Public Investment Fund. que se juega esta semana como parte del calendario oficial del Ladies European Tour. Con 74 golpes, cayó desde el sexto al vigésimo séptimo espacio con un total de 143, uno bajo el par del Royal Greens Golf & Country Club. Su recorrido del día se integró de aciertos en los hoyos 9, 11 y 17, en tanto equivocó al 5, 6, 12, 14 y 18. Alice Hewson de Inglaterra es la nueva puntera del certamen con un acumulado de -9 y un registro de viernes de 64 golpes.

Leaderboard on Line

Rafael Gomez (Photo by Enrique Berardi/PGA TOUR)

El Sergio Melpignano Senior Italian Open, evento del calendario actual del Legends Tour, llegó a su fin y tuvo como mejor entre a los argentinos a Rafael Gómez, que se ubicó en el décimo puesto del leaderboard con un total de 209 golpes, siete bajo el par del San Domenico Golf. Sus rondas diarias fueron de 72, 69 y 68. Por su parte, Ricardo González hizo 213 con 70, 71 y 72, mientras que Mauricio Molina sumó 216 con 73, 72 y 71 golpes. El campeón del certamen fue James Kingston de Sudáfrica con 205 golpes, -11.

Leaderboard on Line

Son seis los jugadores de Argentina los que toman parte en la etapa final del Korn Ferry Tour Qualifying Tournament que se disputa en el Marshwoods Course y en el Magnolia Course del Landings Club de Savannah. Finalizada la segunda ronda, Augusto Núñez es quien mejor score registra con un total de 140 golpes, 72, 68. Martín Contini suma 73 y 68, Tano Goya 70, 74, Marcos Montenegro 75, 69, Leandro Marelli 71, 74 y Andrés Gallegos 76, 69. Lidera Jonathan Brigthwell con 132 golpes, -9, 64, 68.

Leaderboard on Line

En otro orden de cosas, Abel Gallegos compite en el PGA TOUR Latinoamerica Qualifying Tournament USA 1. Lo hace en condición de Aficionado buscando su lugar en el PGA Tour Latinoamérica que arranca su temporada próxima con el VISA Open de Argentina presentado por Macro. Sus scores al día de hoy son de 72, 74, 71 para un total de 217, +1. La ronda final debía jugarse este viernes, pero debido al fuerte temporal será este sábado.

Leaderboard on Line

Emiliano Grillo se despidió del World Wide Technology Championship at Mayakoba. El Profesional del Chaco hizo 67 y 73 golpes quedando a dos golpes del corte clasificatorio. Matthew Wolff continúa al frente de la competencia con -13.

Leaderboard on Line

Información previa. Maggie Simmermacher otra vez arranca entre los puestos principales

Información previa. Buen comienzo de Ricardo González en Italia

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports