Home / Competencias / Rafael Gómez va por la recuperación en Dinamarca

Rafael Gómez va por la recuperación en Dinamarca

Tras un día complicado, quedó en el noveno puesto del The Shipco Masters Promoted by Simon’s Golf Club, evento del Staysure Tour (ex European Senior Tour). 68 golpes para Grillo este sábado.

Rafael Gómez no logró mantenerse en lo más alto de las posiciones al cabo de la segunda ronda del The Shipco Masters Promoted by Simon’s Golf Club, evento de esta semana en el Staysure Tour. Con 74 golpes suma 140, -4, hecho birdies en los hoyos 7, 9, 12, sin suerte al 4, 10 (doble bogey), 13, 15. Está en el noveno puesto del leaderboard a una distancia de seis golpes con relación al inglés Peter Baker que lidera, y este domingo pegará a las 05:50 hora de Argentina. Por su parte, Mauricio Molina hizo 72 golpes para un acumulado de 146, tres menos que César Monasterio que finalizó el día con 75.

En enero de este año, los argentinos Rafael Gómez y Mauricio Molina obtuvieron tarjetas completas para jugar la campaña 2018 del Staysure Tour (ex European Senior Tour) tras superar con éxito la segunda y última fase de la Q-School. Nota de relación. Rafael Gómez ganó la Escuela del Staysure Tour.

The Shipco Masters Promoted by Simon’s Golf Club. Leaderboard on Line

Emiliano Grillo completó los terceros dieciocho hoyos del the Memorial Tournament presented by Nationwide con 68 golpes y continúa mejorando sus registros previos. Sus birdies del día fueron al 4, 7, 11, 13, 15, en tanto sólo equivocó al 10. Con un acumulado de 209 golpes, -7, se encuentra dentro de los primeros veinticinco puestos y este domingo irá por el mejor resultado. Bryson DeChambeau es el nuevo puntero del certamen con 202 golpes, -14, hoy 66. Uno de sua escolta a sólo un golpe es el chileno Joaquín Niemann, quien registró 70 golpes e iguala con Patrick Cantlay, 66, y Kyle Stanley, 70.

The Memorial Tournament presented by Nationwide. Leaderboard on Line

Matías Simaski es el argentino con mejor ubicación en la tercera ronda del Quito Open presentado por Diners, certamen incluido en el calendario oficial del PGA Tour Latinoamérica. El profesional de Córdoba está décimo séptimo y suma rondas de 73, 70, 70 para un total de 213 golpes para igualar el par del campo. Esta tarde bajó el par de los hoyos 15, 18, 4, equivocando al 4 y 6. A una ronda del final del evento, está a seis golpes de Mario Galiano Aguilar de España, que es el puntero luego de hacer 66 golpes.

Quito Open presentado por Diners Club. Leaderboard on Line

Con 211 golpes totales, -2, y 73 para la jornada, los argentinos Julián Etulain y Nelson Ledesma quedaron lejos de los puestos principales en el Rex Hospital Open, certamen de esta semana para el Web.comn Tour, que tiene como puntero al norteamericano Michael Johnson con 197, -16, hoy 65. Los birdies de Etulain fueron al 14, 5, 6, 9, (salió por el tee del 10) en tanto cometió dos bogeys y dos doble bogeys. Ledesma presentó una tarjeta con aciertos el 10, 13 – águila -, 17, 4, 8, mientras que sufrió bogeys en ocho oportunidades.

Rex Hospital Open. Leaderboard on Line

Luego de registrar rondas de 67, 70, 73, Andrés Romero sumó 210 en el Italian Open y no logró clasificar a la ronda final del certamen que es parte del calendario oficial del European Tour. Lee Slatery, de Inglaterra, es el puntero con 197 golpes.

Italian Open. Leaderboard on Line

Información previa. Rafael Gómez lidera en Dinamarca
Información previa. Primer día de los Profesionales argentinos en sus circuitos
Información previa. Agenda de Profesionales argentinos para esta semana

Compartir:
Image Map