Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Campeonatos / Ramiro Acevedo y Agustín Dombald se quedaron con la Copa El Golfer Argentino

Ramiro Acevedo y Agustín Dombald se quedaron con la Copa El Golfer Argentino

Fue este domingo en las instalaciones del CCG Las Praderas de Luján, donde capitalizaron 133 golpes. Con 135 finalizaron Ramiro Fernández de Vera y Santiago Abreu. Fue el retorno del certamenque se juega desde 1944.

Ramiro Acevedo y Agustín Dombald.

Concluyó esta tarde una nueva edición del Campeonato Nacional Four Ball. El CCG Las Praderas de Luján fue el epicentro de la competencia donde el equipo ganador resultó el integrado por Ramiro Acevedo y Agustín Dombald, que sumaron 63 y 70 golpes para un total de 133, dos menos que lo sumado por Ramiro Fernández de Vera y Santiago Abreu.

Por su parte, en la categoría de Neto, cuatro equipos sumaron 132 golpes para -12. Se trata de las duplas de Diego e Ignacio Gondra, y detrás de ellos las de Guillermo Duran e Ignacio Albonico, la de Michael y Kevin Welzel y la integrada por Acevedo y Dombald.

El Campeonato Nacional Four Ball, Copa El Golfer Argentino, adoptó ese nombre en honor a la revista homónima que la Editorial Atlántida publicó desde 1931 hasta 1962. Cuando su director Aníbal Vigil instituyó este premio en 1944, se puso en marcha un tipo de competencia desconocido hasta aquel momento en el golf nacional. Grandes ganadores en su historial, tanto en Damas como en Caballeros, se han alternado a través de los años de este clásico del golf nacional.

Compartir:
Ford TaylorMade RUS Telecom Nicasia American Airlines EZGO TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports