Home / Campeonatos / Ramiro García Veiga lidera en Los Lagartos Country Club

Ramiro García Veiga lidera en Los Lagartos Country Club

El jugador de Lomas AC es el puntero tras la primera vuelta de la tradicional Copa Tailhade que comenzó este jueves. Lo sigue de cerca Aram Yenidjeian de Mapuche CC. POSICIONES. HORARIOS.

Ramiro García Veiga.

Comenzó la edición 49º de la Copa Tailhade, tercer torneo válido para el Ranking Argentino de Jugadores Aficionados 2021/2022 que finaliza el domingo. Completados los primeros dieciocho hoyos, el jugador de Lomas AC Ramiro García Veiga se ubica al frente del tablero con 66 golpes, cinco bajo el par del campo anfitrión. Su tarjeta se integró de aciertos en los hoyos 2, 4, 6, 7, 11, 13, 15 y 16 (el 7 y 13 águilas) en tanto equivocó al 5, 9, 10, 12, 17.

Con un golpe más que el se encuentra Aram Yenidjeian de Mapuche CC, que por su parte bajó el par del 5, 6 (águila), 8, 9, 15, 18, haciendo bogeys al 1, 2, 13. El tercer puesto es compartido por Joaquín Ludueña y Constanzo Massaroni con 68 golpes, en tanto cierra las primeras cinco posiciones Augusto Oliva con 69.

Aram Yenidjeian.

Esta vez, la competencia no cuenta con la categoría de equipos internacionales, donde Argentina es el campeón vigente. No obstante, el torneo se lleva adelante con su tradicional color y es el válido para el Ranking Argentino de Jugadores Aficionados 2021/2022. Andrey Xavier Borges de Brasil fue el último ganador.

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports