Home / Competencias / Ranelagh Golf Club recibió al Metro

Ranelagh Golf Club recibió al Metro

El ámbito familiar, el clima ideal y el tradicional entorno de un club histórico, hicieron del evento un acontecimiento especial. Una vez más, chicos y chicas de las distintas categorías disfrutaron del golf a pleno.

Una nueva fecha del Metro se llevó a cabo el pasado domingo en la cancha de Ranelagh Golf Club. Una jornada a pleno sol permitió que los chicos y las familias disfrutaran del torneo y de un Club con mucha tradición e historia. Como en años anteriores los chicos con hándicap compitieron en la cancha principal, mientras que los más chicos, Eagles y Birdies, en la auxiliar.

Mateo Fernández de Oliveira representando a Club Náutico San Isidro fue el mejor score en Caballeros Menores de 18 años con 71 golpes (-2) Gross, mientras que la categoría neta fue para Gerónimo Narizzano de Ranelagh GC con 70. En Menores de 15 el ganador Gross fue Ignacio Carmona de San Andrés GC con 77 y Facundo Fontana, de CNSI con 68, para el mejor Neto. Finalmente, en Menores de 13 años el local Ramiro Acevedo se impuso en Gross y Neto con 75 y 70 golpes respectivamente.

Entre las Damas, se impuso Milagros Gonzalez Navarro del Larena CC; lo hizo con 79 golpes en el Gross, en tanto Valentina Nuñez de Good Year finalizó al tope de las posiciones en Neto con 73.

La categoría Albatros, que corresponde a los chicos sin hándicap 2004 y 2005, jugó nueve hoyos en la cancha principal siendo los mejores Santiago Meirana de Ranelagh GC con 41, y Donatella Di Meo de Abril CC con 54. Pasando a la cancha chica, los ganadores en Eagles fueron Nicolas Kritzer de Olivos GC con 37 y Olivia Najun del club anfitrión con 42. En Birdies, se impuso Juan Segundo Valdéz de la Academia Futuros Golfistas con 41 golpes.

Los organizadores agradecieron especialmente a Ranelagh Golf Club por permitir este encuentro y haber colaborado permanentemente para que todos salga bien a través de su Capitán y de su encargado de Menores, a los profesores del Club encabezados por Pablo Castro, a los starters y en general a todos los que hicieron posible esta fiesta.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard