Home / Competencias / Ranelagh vivió una nueva fecha del Metro

Ranelagh vivió una nueva fecha del Metro

El domingo pasado, Ranelagh Golf Club fue el escenario de una nueva fecha del Metro Tour. Se trató del quinto encuentro para los chicos con hándicap y del cuarto para quienes no llevan hándicap. También se jugó la Copa Challenge.

El domingo pasado en la cancha de Ranelagh Golf Club se llevó adelante una nueva fecha del Metro, la quinta para los chicos con hándicap. El clima generó incertidumbre en los días previos pero a pesar de ello y con un gran trabajo del personal del club, el domingo pusieron la cancha en condiciones para que los chicos disfruten del excelente campo de golf.

Los ganadores en las distintas categorías fueron:

Caballeros Menores de 18 1° Gross Gerónimo Narizzano Ranelagh Golf Club 77
1° Neto Felipe Muller Nautico San Isidro 72
Caballeros Menores de 15 1° Gross Exequiel Rodriguez Lomas Atletic Club 74
1° Neto Santiago Meirana Ranelagh Golf Club 71
Caballeros Menores de 13 1° Gross Nicolás Kritzer Pilar Golf 82
1° Neto Bautista Allegroni Los Lagartos CC 71
Damas General 1° Gross Rocío Comparini Los Lagartos CC 76
1° Neto Rocío Comparini Los Lagartos CC 74

Por su parte los chicos sin hándicap jugaron su cuarta fecha los mas chicos lo hicieron en la cancha Azul y los Albatros en los nueve hoyos iniciales de la cancha principal. El frío no fue excusa para los más chiquitos que disfrutaron del torneo y del club. Los ganadores fueron:

Albatros Caballeros Lucas Chini Ferrari Ranelagh Golf Club 47
Albatros Damas Olivia Najun Ranelagh Golf Club 54
Eagles Caballeros Máximo Sanchez Navas Club Atlético San Isidro 42
Eagles Damas Luz Angelini San Isidro Golf 46
Birdies Caballeros Nicolás de los Santos Futuros Golfistas 36
Birdies Damas Cosntanza Cameranessi Golfers CC 54

Paralelamente y como en todos los torneos se disputa la Copa Challenge Interclubes, donde el local hizo valer esa condición obteniendo 604 puntos, descontando una diferencia importante a Los Lagartos CC que se mantiene encabezando este ranking con 1.425,33 puntos, lo siguen Ranelagh G.C. con 1.378.75, Pilar Golf con 899.38, Village Golf & Tenis Club 732.74 y San Isidro Golf con 717.70.

Agradecemos a Ranelagh Golf Club por el esfuerzo realizado para llevar adelante esta fecha, al personal del Club al Profesor del la Escuela de Menores Pablo Castro a la vez que felicitamos por el apoyo que dan permanentemente al desarrollo del golf de menores con una de las Escuela mas importantes del país.

Compartir:
Image Map