Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Campeonatos / Ranking de Menores de la Federación Regional de Golf del Sur del Litoral. Se jugó en La Rinconada con puntaje para el Ranking Mundial

Ranking de Menores de la Federación Regional de Golf del Sur del Litoral. Se jugó en La Rinconada con puntaje para el Ranking Mundial

La cuarta fecha del Ranking tuvo una gran concurrencia de jugadores de distintas partes del país. Mateo Pulcini y María Cabanillas fueron los ganadores.

Fuente. Oficina de Prensa FGSL. La cuarta fecha del Ranking Menores y Juveniles de la FGSL contó con puntaje WAGR, lo que permitió convocar a buena parte de los grandes golfistas Menores y Juveniles que entrenan y compiten en las universidades norteamericanas. Fueron tres días exigentes, donde se notó el crecimiento general del golf argentino.

El staff estuvo a la altura de un evento de estas características con Margarita Llanos, Hugo Purricelli, Carlos Boerio, Guido Delprato y Cristina Bergamini, miembro del CD y responsable de Reglas. A la vez, es menester destacar la predisposición de Estancia La Rinconada, agradeciéndole a David Tarrab y Mauricio Paduán, y todo su staff, por el estado de la cancha y el trabajo organizativo. Y especialmente a los socios que se mostraron predipuestos a colabrorar con el certamen.

Mateo Pulcini, de Río Cuarto GC, se quedó con la categoría general con 211, y Maria Cabanillas de Chapelco Golf Club, con 216 golpes, la respectiva de Damas, obteniendo puntaje WAGR.

Todas las categorías mantuvieron la expectativa para conocer a los ganadores en este domingo frío, en lo que significó, vale la reiteración, la primera competencia a 54 hoyos con puntaje mundial.

Para destacar, la ronda final de Mateo Pulcini fue espectacular: hizo cinco bajo par, para recortarle idéntica diferencia a Exequiel Rodríguez Barri, el golfista de Lomas Athletic Club. María Cabanillas le sacó un golpe de ventaja a Mechi Aldana, en un mano a mano que se ha repetido en tantos torneos de todo el país.

Compartir: