Home / Canchas / Reconocimiento a Hugo Cueva en Martindale

Reconocimiento a Hugo Cueva en Martindale

Distintas personalidades del golf se reunieron para reconocer la extensa carrera de quien hasta hace muy poco fue Superintendente del club. Retirado de su actividad laboral, continúa disfrutando del golf como jugador.

El pasado viernes se hizo un reconocimiento al Sr. Hugo Cueva, Superintendente de Martindale CC, quien se jubiló recientemente de su actividad laboral. Su relación con el golf comenzó desde muy pequeño, en el año 1965, cuando ingresó como caddie al Jockey Club de San Isidro. Le llevó los palos a personalidades como Enrique Bertolino, Martin Posse, Irineo Leguizamo, Jorge Ocampo, Carlos Bracht, Alberto Texier, Maria Julia Caserta, Marta Saenz Valiente, Cecilia Palacios, Marta Méndez Chavarría de Cussi y Pedro Ramón Cossio.

En 1978 ingresó como socio al Campo Municipal de Golf, y en 1986 a Libertad Golf Club, donde se desempeñó como Capitán de Cancha. En 1991 éste último club contrató a Hugo como Superintendente de campo de golf.n Desde el 2002 hasta el 2010 fue Superintendente del Golf Club Argentino y hasta julio del 2018 se desempeñó como Superintendente de Martindale CC, donde estuvo a cargo, entre otras cosas, de la presentación de la cancha para el 109º VISA Open de Argentina.

Desde hace más de veinte años lo acompaña su esposa Silvina, quien siempre apoyó a Hugo en sus labores cotidianas. Su hombría de bien y amabilidad hicieron que a lo largo de tantos años forjara fuertes amistades en el mundo del golf. Autoridades del club, de la AAG y amigos y colegas de la profesión, estuvieron presentes en el evento.

A pesar de que Hugo ya disfruta de su merecida jubilación, no se retiró del golf, deporte que lo sigue viendo por las canchas casi todas las semanas, pero ahora como jugador.

Compartir:
Image Map