Home / Reglas / Reconocimiento de las entidades del golf mundial a Reglas AAG

Reconocimiento de las entidades del golf mundial a Reglas AAG

Una serie de designaciones que dieron inicio con el US Open han recibido varios miembros de la Comisión de Reglas.

Las principales entidades que rigen el golf mundial, esto es The R&A, la USGA y la International Golf Federation, han distinguido a árbitros argentinos al invitarlos a participar de las más importantes competencias a desarrollarse este año.
En tal sentido, días atrás el integrante de la Comisión de Reglas Héctor Velasco estuvo arbitrando el US Open, en Oakmont Country Club, lugar donde Ángel Cabrera se coronara campeón en 2007.

Durante el mes de julio se disputará The Open, en el exigente campo de Royal Troon, y una vez más el Presidente de la Comisión de Reglas Eduardo Botte, quien también integra el Comité de Reglas de la Federación Sudamericana de Golf y es a su vez Advisory Member del R&A Rules Committee, ha sido invitado a arbitrar.

En un evento que enorgullece al golf mundial, como serán los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, donde este deporte hace su presentación oficial en el mes de agosto, el Director de Campeonatos y Reglas de la AAG Daniel Vizzolini, recientemente designado Director de Campeonatos de la Federación Sudamericana de Golf, estará colaborando en esta competencia invitado por la International Golf Federation.

Finalmente, ésta última entidad estará a cargo de los World Amateur Team Championships que se disputarán en Riviera Maya México. Allí, el integrante de la Comisión de Reglas Juan Echegaray arbitrará el Eisenhower Trophy, la competencia masculina por equipos.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard