Home / Noticias / Reconocimientos

Reconocimientos

Este martes, Miguel Leeson fue homenajeado por la AAG en pleno tras la culminación de su mandato como Presidente. En el mismo evento, también fueron reconocidas Graciela Simez y Gabriela Cebrián por su trayectoria.

Este martes, miembros del Consejo Directivo de la AAG e integrantes del staff se reunieron cerca del mediodía para despedir el año en un restaurant de Costanera Norte. Fue la ocasión ideal para homenajear a Graciela Simez y Gabriela Cebrián por sus veinticinco años como parte de la institución. La primera de ellas se desempeña en el área de Campeonatos, mientras que Cebrián integra el sector de Handicap en la sede central de la AAG.

Ambas fueron reconocidas con la Medalla de Oro que fue entregada por Miguel Leeson, Presidente de la AAG hasta el lunes pasado. El propio Leeson también recibió el reconocimiento de los presentes al recibir la bandera de la AAG firmada por cada uno de los integrantes del staff, que fue entregada por Gustavo Fedele, responsable del área de Sistemas. La despedida de Miguel Leeson fue emotiva, y dio paso a la bienvenida de Andrés Schönbaum como su sucesor al frente de la Asociación Argentina de Golf.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard