Home / Competencias / Actuaciones argentinas en los circuitos profesionales

Actuaciones argentinas en los circuitos profesionales

Augusto Núñez finalizó con -6 en el Air Capital Classic Supporting Wichita’s Youth y se mantiene en una muy buena posición en la Orden de Mérito del Web.com Tour. Cocha, Saavedra y Carranza los mejores argentinos en Jamaica.

Tras la finalización del Air Capital Classic Supporting Wichita’s Youth, evento de esta semana para el Web.com Tour que se desarrolló en el Crestview CC, Augusto Núñez registró rondas de 70, 68, 67 y 69 golpes para un total de 274, -6. La tarjeta final del tucumano se integró con aciertos al 11, 14, 16, sin suerte en el 4 y 7. Con este resultado continúa dentro de los primeros veinticinco lugares de la Orden de Mérito con acceso directo al PGA Tour. Por su parte, Miguel Ángel Carballo hizo 280, con 67, 70, 72, 71. El jugador de Bahia Blanca completó los últimos dieciocho hoyos bajando el par del 10, 14, 9 (salió por su vuelta), sin suerte al 12, 17, 1, 2. Aaron Wise, de Estados Unidos, fue quien se impuso en Wichita con parciales de 62, 62, 67 y 68 para 259, -21.

Air Capital Classic Supporting Wichita’s Youth. Leaderboard on Line

El norteamericano Jared Wolfe ganó la primera edición del BMW Jamaica Classic dentro del calendario del PGA Tour Latinoamérica. Lo hizo con un acumulado de 267 golpes, -21, y 72 para la vuelta final. Tres argentinos igualaron en el décimo octavo puesto, siendo los mejor ubicados entre sus compatriotas del field; se trata de Clodomiro Carranza con 68, 72, 65, 70; Sebastián Saavedra con 73, 68, 68, 66 y Tomás Cocha, 68, 70, 71, 66. Los tres finalizaron con un total de 275 golpes, trece bajo el par del Cinnamon Hill Golf Course en Montego Bay. El Abierto del Paraguay-Copa NEC, en el Yacht y Golf Club de Asunción, Paraguay, será la próxima etapa del calendario en agosto.

BMW Jamaica Classic. Leaderboard on Line

Manuela Carbajo Ré finalizó su participación en el Decatour- Forsyth Classic, evento de esta semana en el Symetra Tour, circuito de acceso directo al LPGA Tour. La necochense culminó con vueltas de 71, 72, 71 para 214, -2. El evento tuvo lugar en el Hickory Point Golf Course, donde la ganadora fue la tailandesa Chorphaka Jaengkit con 204, -12.

Decatour- Forsyth Classic. Leaderboard on Line

Información previa. Augusto Núñez gana posiciones
Información previa. Continúa el buen momento de Cocha
Información previa. Buen comienzo de Ángel Cabrera en el US Open
Información previa. Profesionales de Argentina en los tours del mundo

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard