Home / Competencias / Miguel Ángel Carballo y un buen debut para Delfina Acosta

Miguel Ángel Carballo y un buen debut para Delfina Acosta

El Profesional de Bahía Blanca subió al duodécimo puesto del PGM ADT Johor Championship. Delfina Acosta registró 73 golpes en su debut en el Symetra Tour.

El PGM ADT Johor Championship es el evento del Asia Development Tour para esta semana, donde Miguel Ángel Carballo, ganador de la Orden de Mérito del año pasado, suma rondas de 70 y 68 golpes para un acumulado de -6, ubicado en la décimo segunda posición a una distancia de Lloyd Jefferson Go que lidera las acciones en el Palm Resort Golf and Country Club.

PGM ADT Johor Championship. Leaderboard on Line

Delfina Acosta finalizó la primera ronda del Skyigolf Championship, evento que abre la temporada 2019 del Symetra Tour. Lo hizo con 73 golpes, uno sobre el par del Charlotte Harbor National Golf Club, en Florida. La jugadora de la localidad de Comandante Nicolás Otamendi presentó una tarjeta inicial con birdies registrados en los casilleros de los hoyos 7 y 10, equivocando al 9, 11 y 16. Al momento de actualizar esta información, aún habían jugadoras en competencia. Se trata de la primera competencia en el circuito de acceso directo al LPGA Tour para Acosta, quien supo ser ganadora del Ranking Argentino en su tiempo de Aficionada.

Skyigolf Championship. Leaderboard on Line

Información previa. Argentinos y argentinas compiten en el mundo

Compartir:
Image Map