Home / Competencias / Resultados finales de los Profesionales argentinos en Estados Unidos.

Resultados finales de los Profesionales argentinos en Estados Unidos.

Emiliano Grillo sumó 276 golpes, -8, en The Northern Trust, mientras que Augusto Núñez hizo 282, -2, en el Nationwide Children’s Hospital Championship, cuatro menos que lo registrado por Julián Etulain.

Emiliano Grillo sumó rondas de 69, 64, 73 y 70 golpes en The Northern Trust, primer evento de la FedEx Cup que tiene tuvo en el TPC Boston. Con un acumulado de 276, -8, el argentino presentó una tarjeta final en la que señaló sus aciertos en el casilleros de los hoyos 1, 5, 6 y águila al 18; por el contrario, sus equivocaciones se dieron al 3, 14 -doble bogey- y 17. De esta manera, Grillo detuvo su marcha en la mini temporada del FedEx Cup que continúa la semana entrante con la disputa del BMW Championship a disputarse en el Olympia Fields CC de Illinois.

Allí, los mejores 30 definirán el título en el Tour Championship, en Atlanta. El ganador de este domingo fue Dustin Johnson con 254 golpes, -30, y rondas de 67, 60, 64, 63, logrando además ventaja de once sobre su inmediato escolta Harris English.

Leaderboard on Line

Al término del Nationwide Children’s Hospital Championship, evento de esta semana para el Korn Ferry Tour que se realizó en el OSU GC, Augusto Núñez finalizó en el puesto #31 del leaderboard con un total de 282 golpes, -2, y registros de 71, 69, 74, 68. El Profesional de Tucumán completó su vuelta dominical con aciertos en los hoyos 1, 4, 14, 17, equivocando al 6.

Por su parte, Etulain hizo 286 con rondas de 67, 75, 72, 72. El Profesional de Coronel Suárez bajó el par del 7 y del 13, cometiendo bogeys al 2, 8, 11. El australiano Curtis Luck completó los últimos cincuenta y cuatro hoyos al frente y por eso se consagró ganador del certamen sumando 273 golpes, -11, con un escore de 71 para este domingo.

Leaderboard on Line

Información previa. Actuaciones de los Profesionales argentinos para este sábado

Información previa. Emiliano Grillo recupera terreno en The Northern Trust

Información previa. Otro buen inicio para Julián Etulain

Información previa. Continúan las competencias profesionales en Estados Unidos

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard