Home / Campeonatos / ¡Los resultados ya están publicados!

¡Los resultados ya están publicados!

El pasado sábado 25 de septiembre se llevó a cabo en todo el país la Clasificación de la tercera edición del Campeonato Nacional con Hándicap presentado por Ford. Fue con una masiva participación de matriculados. Los resultados ya se encuentran publicados.

Ingrese a los resultados con un click en los enlaces a continuación.

Los resultados de la Etapa Clasificatoria ya pueden consultarse en el sitio especial del Campeonato Nacional con Hándicap presentado por Ford ingresando aquí, o bien en forma directa haciendo un click en este link.

Cada club consagró a ocho finalistas – uno por cada categoría – que competirán el próximo 30 de octubre junto a los finalistas del resto de los clubes para determinar quién será el Campeón Nacional con Hándicap 2021. 

____________________________________________________________________________________________________________________________

Información previa. Gran convocatoria en la Etapa Clasificatoria

Con condiciones climáticas casi ideales en todo nuestro territorio, más de doscientos clubes participaron de esta etapa inicial. En los próximos días se conocerá el nombre de quiénes serán los finalistas de la edición 2021 del campeonato organizado por la Asociación Argentina de Golf y Ford.

“Fueron muchos los clubes que se sumaron a esta nueva convocatoria, hecho que,  seguramente, los números reflejarán.  En pocas semanas más será el turno de la Final, etapa a la que accederemos gracias al Sistema de Hándicap Mundial que valida que los scores sean comparables entre distintas canchas”, aclaró Andrés Schönbaum, Presidente de la AAG, que sumó a sus dichos la felicitación general para quienes participaron del evento, agradeciendo a su vez de forma especial a Ford, Sponsor Institucional de la AAG.

Durante el sábado y domingo, la AAG recibió fotos de la fiesta que se vivió en cada uno de los clubes de la Argentina, que fueron publicadas en la página de Instagram de la AAG y de igual modo en Facebook. De esta manera, quedó plasmado una vez más el espíritu que tiene este campeonato, en el que todos los aficionados, no importa su nivel, pueden jugar a nivel nacional desde sus propios clubes. 

El campeonato se dividió en ocho categorías, cuatro de Caballeros (Hasta 12; 12,1 a 24; 24,1 a 36 y 36,1 a 54) e igual cantidad entre las Damas. Los resultados finales estarán visibles en el sitio especialmente diseñado para la competencia, al que se puede acceder mediante la home de la página de la AAG o, directamente, haciendo un click aquí.

«Es un honor para Ford ser Sponsor Institucional de la AAG y acompañarla en todas las activaciones e innovaciones digitales que se fueron sumando para llevar adelante nuevos eventos en un tiempo de pandemia que fue difícil de transitar. Estamos muy orgullosos con los resultados obtenidos, sabemos que hubo una gran repercusión a nivel nacional y en todas las edades y niveles de juego, lo que habla de lo inclusivo del Campeonato Nacional con Hándicap presentado por Ford y seguramente vamos a superar la participación del año pasado”, destacó Rosario Ariganello, Manager de Medios de Ford Argentina.

Cada club consagrará a ocho finalistas que competirán el próximo 30 de octubre junto a los finalistas del resto de los clubes para determinar quién será el Campeón Nacional con Hándicap 2021. 

“Estamos muy contentos con haber disputado una vez más la clasificación de este campeonato que se instauró bajo esta modalidad virtual el año pasado como consecuencia de la pandemia. En ese momento, Ford nos acompañó con esta idea y salió tan bien que podemos afirmar sin dudas que ya es un clásico de nuestro calendario”, destacó Mike Leeson, Director Ejecutivo de la AAG.

Port su parte, Ariganello agregó: “Es para destacar también el trabajo que se hizo desde la organización del Campeonato que permitió que los mas de 250 clubes de todo nuestro país pudieran disputar esta Clasificación simultáneamente y recibir tantos lindos mensajes del orgullo que significa representar a sus propios clubes en lo que es un verdadero campeonato nacional. Esperamos con ansias conocer a los finalistas y les tenemos reservadas buenas sorpresas”.

Para obtener más información sobre Ford, sus productos y Ford Motor Credit Company por favor ingrese a www.corporate.ford.com

Información previa. Tercer Campeonato Nacional con Hándicap presentado por Ford. Clasificación

Información previa. Se viene el campeonato para todos los amateurs del país

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports