Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Competencias / Augusto Núñez sexto tras los primeros 36 hoyos del Memorial Health Championship

Augusto Núñez sexto tras los primeros 36 hoyos del Memorial Health Championship

El tucumano continúa en gran nivel en el Korn Ferry Tour, ya siendo parte de la próxima temporada del PGA Tour. Emiliano Grillo y Jorge Fernández Valdés se despidieron del 150º Open Championship. Más Información sobre los Profesionales argentinos.

Augsuto Núñez.

Augusto Núñez completó la segunda ronda del Memorial Health Championship presented by LRS, evento de esta semana del Korn Ferry Tour. Lo hizo con 66 golpes al igual que ayer, con lo cual suma 132, diez bajo el par del campo anfitrión. Su tarjeta ilustró aciertos en los hoyos 6, 10, 11, 13, 16, sin errores cometidos. Núñez continúa con un muy buen promedio, y habiendo ya ganado su lugar en el PGA TOUR para la semana entrante, está a una distancia de cuatro golpes con respecto a Austin Ekroat que lidera después de terminar el día con 63 golpes.

Por su parte, Nelson Ledesma suma dos rondas de 67 golpes para -8 y esta tarde bajó el par de los hoyos 3, 7, 11, 13, 16, equivocando al 2. Tano Goya acumula cinco golpes bajo el par con resgistros diarios de 67 y 70, en tanto, Martín Contini y Marcos Montenegro no lograron clasificar a las rondas del fin de semana.

Leaderboard on Line

Emiliano Grillo.

Con la segunda ronda concluida, los argentinos se despidieron del campeonato. Emiliano Grillo sumó 78 y 68 golpes para completar los primeros treinta y seis hoyos con dos golpes sobre el par del Old Course en St. Andrews. A pesar de su recuperación, el Profesional chaqueño no continuará jugando esta edición 150 del Open, a la que había clasificado semanas atrás con el segundo puesto del John Deere Classic. Su tarjeta de viernes dio cuenta de birdies al 1, 4, 5, 9, 10, 14, 17, 18, sin suerte al 2, 3, 8, 16.

Por su parte, Jorge Fernández Valdés hizo 74 golpes ayer y hoy terminó con 77 para un acumulado de +7. El ganador del último VISA Open de Argentina presentado por Macro, ganó justamente su plaza en el Major más antiguo del mundo como recompensa adicional por su triunfo en Nordelta GC en diciembre pasado. Además, semanas atrás obtuvo su tarjeta para el Korn Ferry Tour tras terminar en las principales posiciones de la Orden de Mérito del PGA TOUR Latinoamérica. Cameron Smith sigue liderando con trece golpes bajo el par, hoy 64.

Leaderboard on Line

The WINSTONgolf Senior Open se juega esta semana como parte del calendario del Legends Tour. La cita es en el WINSTONopen Championship Course en Alemania y al cabo de la primera ronda Mauricio Molina es el argentino con mejor score al sumar 73 golpes, +1. Su recorrido inicial constó de birdie al 12 y bogeys en el 1 y 17. Por su parte, César Monasterio hizo 74 bajando el 18 y sin suerte en el 4, 7, 15. También están jugando Ricardo González, hoy 75, y José Cóceres y Rafa Gómez que hicieron 77. El puntero actual es Sven Strüver de Alemania con 67 golpes para -5.

Leaderboard on Line

Fabián Gómez completó los segundos dieciocho hoyos del Barracuda Championship en el Tahoe MT Club. A los 9 puntos de ayer sumó 2 esta tarde y bajó en las posiciones del tablero actual. Su tarjeta del día contó con birdies al 12, 16 y 6 (salió por el tee del 10), en tanto equivocó en el 13, 17, 1, 9. Chez Reavie era el puntero de la competencia al momento de actualizarse esta información con 28 puntos. El certamen se juega bajo el formato Stableford con 8 puntos para doble águila, cinco para águila y 2 para birdie. Los pares equivalen a 0 punto, mientras que los bogeys -1 y los doble bogey o peores, -3.

Leaderboard on Line

Finalizada la segunda ronda del DEV Series Final en el Tigre Golf Club de México, el argentino Matías Simaski continúa siendo el argentino con mejor resultado. El Profesional de Córdoba, que ya ganó este certamen con anterioridad, acumula 69 y 68 golpes para -7 ubicándose en el sexto puesto. Sus aciertos del día fueron al 6, 8, 10 y 14, sin cometer errores. Simaski está a una distancia de cuatro golpes con respecto a los líderes del momento, los norteamericanos Brax McCarthy y Josh Goldenberg.

Por su parte, Franco Scorzatto suma 72 y 70 golpes, mientras que Abel Gallegos cuenta con 73 y 71. Con igual total, Mauro Baez Julien acumula 74 y 70 golpes. Aram Yenidjeian, 71, 74, Santiago Bauni, 74, 71, Miguel Sancholuz (af), 73, 73, Ezequiel Beloqui, 82, 75 y Matías Gramajo (af), 82, 79, cierran el listado de los argentinos en competencia.

Leaderboard on Line

Información previa. Buen comienzo de Jorge Fernández Valdés en la primera ronda en The Open Championship

Información previa. Semana del The 150th Open en Escocia

Compartir:
Ford TaylorMade RUS Telecom Nicasia EZGO TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports