Home / Competencias / Resumen de viernes para los Profesionales argentinos

Resumen de viernes para los Profesionales argentinos

Emiliano Grillo y Nelson Ledesma avanzan en el Safeway Open, al igual que Andrés Romero en Portugal y Maggie Simmermacher en Suiza. Ángel cabrera comenzó a jugar el Sandford Invitational.

La segunda ronda de Emiliano Grillo en el Safeway Open fue de 68 golpes y de esta manera suma 137 golpes, siete bajo el par del Silverado Resort & Spa. Este viernes, sus aciertos tuvieron lugar en los hoyos 5, 9, 10, 12 y 16, mientras que equivocó solamente al 15.

Por su parte, Nelson Ledesma terminó su ronda con 68 golpes, con birdies en los hoyos 15, 16, 1, 3, 6 (salió por el tee del 10) y bogey en el 12 para -7 en el acumulado. Al igual que Grillo, se ubica vigésimo sexto. Con 129 golpes, -15, Sam Burns lidera la competencia.

Leaderboard on Line

Andrés Romero jugará las rondas del fin de semana en el Portugal Masters, que se disputa en el Dom Pedro Victoria Golf Course, en Vilamoura, como parte del calendario actual del European Tour. Con registros de 71 y 70 golpes, el Profesional de Tucumán suma 141 golpes, uno bajo el par; este viernes, su tarjeta se integró con aciertos en los casilleros de los hoyos 3, 11, 14, en tanto equivocó al 4 y 7. Con 128 golpes, el francés Julien Guerrier es el nuevo puntero después de terminar su día con 66 golpes.

Leaderboard on Line

Magdalena Simmermacher sumó 75 golpes a los 71 de su primera ronda en el VP Bank Swiss Ladies Open, que tiene lugar en el par 72 del Golfpark Holzhäusern, en Suiza. De esa manera, la jugadora argentina será parte de las instancias definitorias del certamen del Ladies European Tour, que tiene como líder actual a Sanna Nuutinen de Finlandia con 134 golpes, -10. Simmermacher bajó el par del 16, en tanto le resultaron adversos el 1, 4, 7, 14. Este sábado jugará a las 03:10 hora de Argentina.

Leaderboard on Line

Este viernes, Ángel Cabrera finalizó la primera ronda del Sanford International con 75 golpes. Se trata de una nueva fecha del Champions Tour, que se juega en el Minnehaha CC y cuyo último campeón es Rocco Mediate. El Profesional argentino completó sus primeros dieciocho hoyos sin birdies y este sábado jugará a partir de las 15:05 buscando ganar posiciones. Dick Pride, David Tom y el español Miguel Ángel Jiménez lideran con 65 golpes.

Leaderboard on Line

Por el Korn Ferry Tour, Julián Etulain y Augusto Núñez se despidieron del Evans Scholars Invitational que se juega en el Chicago Highlands Club, en Westchester, Illinois. El primero de ellos sumó rondas de 72 y 71 golpes quedando a uno del corte clasificatorio establecido en -2. Por su parte, Nuñez hizo vueltas de 69 y 76 para +1.

Leaderboard on Line 

Información previa. Jueves para los Profesionales de Argentina

Información previa. Competencias de esta semana para los Profesionales de Argentina

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard