Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Competencias / Resumen de viernes para los Profesionales de nuestro país.

Resumen de viernes para los Profesionales de nuestro país.

Fabián Gómez avanza a las rondas finales del The Honda Classic. Augusto Núñez, Julián Etulain y Nelson Ledesma lo hacen en México. Ángel Cabrera juega en Tucson, Miguel Ángel Carballo en Asia.

Fabián Gómez avanza a las rondas del fin de semana en el The Honda Classic, certamen de esta semana para el PGA Tour que se juega en el Par 70 del Champion Course en el PGA National. Lo hace con registros de 72 y 69 golpes para +1 en el total y después de haber presentado una tarjeta de viernes con birdies en los casilleros de los hoyos 16, 18 (salió por el te del 10), 2, 3, 9, sin suerte al 11 (doble bogey), 4 y 5. De esta manera, se encuentra a seis golpes del puntero actual, Brendan Steele, que hizo 67 golpes para este día.

The Honda Classic. Leaderboard on Line

Los tres argentinos que compiten en el El Bosque Mexico Championship by INNOVA, Korn Ferry Tour, jugarán el fin de semana luego de haber completado los primeros treinta y seis hoyos. En el caso de Augusto Núñez y Julián Etulain se ubican en vigésimo tercer puesto con totales de 141 golpes, -3. Núñez hizo 70 golpes con birdies al 10, 17, 1, 3, 5, 8, 9, mientras que equivocó al 12, 14, 15 (doble bogey), 6. Por su parte, Etulain finalizó con 69 golpes habiendo bajado el par del 2, 5, 10, 13, 16, 18, con errores en el 6, 8, 14. También Nelson Ledesma será parte de los últimos días del certamen. Con una vuelta de 70 acumula 143 y este viernes sus birdies se dieron en los hoyos 16, 17, 18, 6, mientras que no tuvo suerte en el 7 y 1 (salió por el tee del 10). El puntero del momento es Sangmoon Bae con 131 golpes.

El Bosque Mexico Championship by INNOVA. Leaderboard on Line

Ángel Cabrera completó los primeros dieciocho hoyos del Cologuard Classic, evento del Champions Tour que se disputa en el Omni Tucson National. El Profesional de Argentina que confirmó su presencia en el próximo Abierto de Seniors de nuestro país, hizo 71 golpes con birdies en el hoyo 6, en el 8, al 12 y 15, además de un águila temprano logrado en el par cinco del 2; sus errores tuvieron lugar en el 1, 5, 9, 10. Con 64 golpes, el líder del certamen es Brett Quigley.

Cologuard Classic

Miguel Ángel Carballo terminó la tercera ronda del New Zealand Open presented by Sky Sport con 74 golpes. De esa manera, el Profesional de Bahía Blanca suma tres golpes sobre el par del del Millbrook Resort, lejos de los puestos principales. Carballo completó su vuelta de viernes con aciertos marcados en los hoyos 13 y 16, en tanto subió el par del 1, 2, 5, 14, 15. Al momento de publicarse este adelanto, aún se jugaba en Nueva Zelanda.

New Zealand Open presented by Sky Sport. Leaderboard on Line

Información previa. Jueves de competencia para los Profesionales argentinos
Información previa. Agenda de los Profesionales argentinos en el mundo

Compartir: