Home / Canchas / Mar del Plata se prepara para una nueva Reunión

Mar del Plata se prepara para una nueva Reunión

El Club Mar del Plata será la sede para un nuevo encuentro para Dirigentes, Superintendentes y Encargados de Canchas de Golf. SITE on line.

Prensa Golf Acantilados Ph Miguel Fernandez

Faltan semanas para lo que será una nueva edición de la Reunión Técnica y Comercial de Mantenimiento de Campos de Golf, que este año será recibida por el Club Mar del Plata Los Acantilados entre el 18 y 20 de octubre. A poco más de un mes de su comienzo, ya se encuentra publicado el site especial del evento, donde se puede recabar información sobre los expositores, compañías participantes, alojamiento y la forma más directa de inscribirse On Line.

Así mismo, se encuentran publicadas las fotografías de las ediciones anteriores y el detalle de lo que propone el programa de este año. Mar del Plata espera a una concurrencia numerosa, como suele darse en cada edición, y en una época ideal para disfrutar de la ciudad, el mar y, por supuesto, del buen golf.

Ingrese Aquí para visitar el site de la XXIX REUNIÓN TÉCNICA Y COMERCIAL DE MANTENIMIENTO DE CAMPOS DE GOLF, para Dirigentes, Superintendentes y Encargados de Canchas.

Compartir:
Image Map