Home / Desarrollo del Golf / Reunión del Programa Nacional de Desarrollo en la Federación del Litoral

Reunión del Programa Nacional de Desarrollo en la Federación del Litoral

El Coordinador Nacional del Programa Nacional de Desarrollo Jorge Bollini y el Coach de la Escuela de Alto Rendimiento de la AAG, Rodolfo Rodríguez, organizaron un encuentro en el Club Universitario.

Este sábado, el Coordinador Nacional del Programa Nacional de Desarrollo Jorge Bollini y el Coach de la Escuela de Alto Rendimiento de la AAG, Rodolfo Rodríguez, organizaron un encuentro con clubes de la Federación del Litoral en Concepción del Uruguay. La convocatoria fue exitosa y reunió a más de veinticinco representantes de distintas instituciones de la Federación.

Asistieron a la misma Rodrigo Pérez y Ricardo Roldán, Presidente y Delegado del Golf Club La Paz; Rubén Antivero, Delegado del Aero Club Villaguay; Carlos Atencio y Diego Rodríguez, Presidente y Delegado del Victoria Golf Club; Manuel Rossi y Exequiel Darocca, Presidente y Delegado del Gualeguaychu Country Club; Guillermo Solaro y Cristián Renaud, Presidente y Delegado del Golf Club Santa Elena; Matías Inchauspe y Edgardo Del Real, Presidente y Delegado del Golf Club Colón; Edgardo Salcerini, Delegado del Villa Gral. San Martín GC; Rodrigo Gerard, Delegado del Golf Club Los Bretes; Carlos Cuminetti y Mariano Castello, Presidente y Delegado del Club Estudiantes de Paraná; Hugo Ramounaut y Daniel Dutra, Presidente y Delegado del Club Universitario; Oscar Vazon, Presidente del Golf Termas Villa Elisa; Enrique Renaud, Presidente de Las Colinas Paraná; Joaquín Osuna y Hernán Carubia, Presidente y Delegado del Concordia Golf Club. Además participaron los Profesores Diego Jurado del Concordia Golf Club, Julian Landera, representantes del Gualeguaychu GC y Golf Termas Villa Elisa; y Daniel Núñez, en representación del Club Estudiantes de Paraná. A ellos se sumó Gustavo Maneiro, Coach de la Federación Regional de Golf del Litoral.

Los temas que se abarcaron fueron con el objetivo de lograr un Plan Estratégico de la Federación de Litoral, con tres ejes marcados en 1. Difusión y Desarrollo; 2. Desarrollo de Escuelas de Menores y Adultos; y 3. Desarrollo Deportivo. Se analizó el Rol del Coach de Federación, al tiempo que se llevó adelante una descripción de Escuelas de Menores y de Mayores.

Compartir:
Image Map