Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Alto Rendimiento / Reunión Anual de Coaches Nacionales Federativos

Reunión Anual de Coaches Nacionales Federativos

Este viernes se realizó la Reunión Anual de Coaches Federativos. La misma tuvo lugar en las instalaciones de la Asociación Argentina de Golf en Pilar Golf, y fue organizada por el área de Alto Rendimiento.

El encuentro fue realizado a los efectos de capacitar y establecer una línea de enseñanza en concordancia con todas las Federaciones y la AAG. Asi mismo, la reunión fue propicia para el armado de calendarios y para la discusión de distintas temáticas que hacen al quehacer diario en materia de alto rendimiento y enseñanza del golf.

Martina Gavier y Mariano Córdoba asistieron en representación de la Federación de Golf de Córdoba, Pablo Moioni lo hizo por la Federación Regional de Golf Mar y Sierras, Claudio Benítez por la Federación Regional de Golf del Sur, Margarita Llanos por la Federación Regional de Golf del Sur del Litoral, Pablo Martínez por FENOBA y Alejandro Fernández representando la Federación Regional de Golf del Litoral.

El staff completo de Alto Rendimiento fue parte del encuentro que se extendió entre las 9 de la mañana y 5 de la tarde con Juan Ignacio Gil y Jorge Bollini, Head Coaches, y Mariano Scalise, Juan Martín Verano Rodolfo Rodríguez y Erika Werlen.

Previo a la capacitación, el Director Ejecutivo de la AAG Mike Leeson hizo una introducción a la reunión, detallando la labor de la AAG en cada una de sus áreas. Finalmente, el Presidente de la Comisión de Alto Rendimiento Gustavo Benvenuto intercambió ideas con los distintos asistentes invitados.

Compartir: