Home / Desarrollo del Golf / La AAG invitada a la reunión de clubes de FENOBA

La AAG invitada a la reunión de clubes de FENOBA

Jorge Bollini fue parte de la reunión con clubes organizada por FENOBA en Junín GC, y explicó las bases del Programa de Desarrollo del Golf.

El viernes 16 de junio, Sebastian Rubino, Presidente de FENOBA, Marcelo Nova, Gerente, y Pablo Martinez, Coach de la Federación, convocaron a la reunión de delegados de clubes, cuya sede fue Junín Golf Club. Veinte clubes de la Federación dieron el presente y, aprovechando la ocasión, Jorge Bollini realizó una jornada de capacitación para dirigentes.

El Coordinador Nacional de Desarrollo y Juan Martin Verano, Coach de la AAG, realizaron una presentación sobre políticas deportivas de desarrollo y la necesidad de implementación en los clubes. Lograr Escuelas de Menores eficientes y llevar adelante cursos para nuevos jugadores también fueron temas incluidos en el temario, con su organización, funcionamiento y metodología aplicable.

La reunión finalizó con el compromiso asumido de marcar pequeños objetivos a cumplir en el próximo mes. Fueron treinta y siete personas las que asistieron al encuentro, representantes de los veinte clubes presentes. «Nos vamos muy contentos por la gran convocatoria de la reunión en FENOBA. Este tipo de reuniones constituyen una gran oportunidad para poder trasmitir, brindar apoyo y herramientas a tantos clubes en simultáneo», destacó Bollini.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard