Home / Clubes / Reunión en el Jockey Club de Córdoba

Reunión en el Jockey Club de Córdoba

El Presidente de la Asociación Argentina de Golf Andrés Schönbaum participó de un encuentro con directivos del club cordobés, donde se trataron diversos temas de actualidad.

Andrés Schönbaum fue invitado por la Comisión Directiva del Jockey Club de Córdoba a un encuentro en los que se trataron distintos temas que tienen que ver con el quehacer del golf nacional. Uno de los temas principales aspectos que se trataron en el encuentro tuvo que ver con el Campeonato Argentino de Menores y Menores de 15 años que tuvo lugar en dicha institución a principios de septiembre.

«Estoy muy agradecido por la invitación que me ha cursado el club por intermedio de Carlos Bianco, el Presidente de la Comisión de Golf. Hemos sacado conclusiones muy positivas del último Torneo de Menores del año, tras el cual se definieron los Rankings de las categorías de M y M15 de la AAG; pero además, todo ello nos llevó a pensar en las distintas maneras de mejorar la organización de competencias como el Torneo Federal y a seguir trabajando en conjunto para que golf crezca», destacó Schönbaum.

Consultado por la presencia de Annika Sörenstam en el país con motivo de la segunda edición del ANNIKA Inviotational Latin America, el Presidente de la AAG opinó: «El hecho de haber tenido un muy buen primer torneo el año pasado nos dará la confianza necesaria para mejorar el actual. Contar con la presencia de Annika entre nosotros es un privilegio que espero que las chicas que están jugando sepan capitalizar, más allá de la competencia en sí».

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard