Home / Federaciones / Reunión con clubes de la Federación del Sur

Reunión con clubes de la Federación del Sur

El Presidente de la AAG, Andrés Schönbaum, y su Director Ejecutivo Mike Leeson fueron parte de un encuentro con veinte clubes de la Federación anfitriona realizada en las instalaciones del Chapelco GC.

Este viernes, el Presidente de la Asociación Argentina de Golf Andrés Schönbaum asistió a una reunión organizada entre las distintas instituciones que integran la Federación Regional de Golf del Sur. El ámbito del encuentro fue el Chapelco Golf, donde los representantes de veinte entidades tuvieron la oportunidad de dar a conocer sus posturas acerca de la actualidad de nuestro deporte en la región y también a nivel nacional.

“Como reuniones anteriores que hemos tenido en el seno de otras Federaciones Regionales, esta también ha sido muy enriquecedora. Conocer la problemática local y buscar soluciones en conjunto es lo que tratamos de lograr al juntarnos con los clubes de todas las regiones”, destacó Schönbaum, que en esta oportunidad fue acompañado por Mike Leeson, Director Ejecutivo de la AAG. “Debo agradecer la atención con la que hemos sido atendidos en el club a su Presidente Jorge Taylor, quien realiza un esfuerzo enorme todo el año para que este club sea lo que es, por caso, sede del PGA Tour Latinoamérica”, agregó el Presidente de la Asociación, quien también destacó las presencias de Joel Vuarambon, Presidente de la Federación del Sur, y de distintos miembros que integran su Comisión Directiva.

Compartir:
Image Map