Home / Campeonatos / Reviva la última ronda del 41º Abierto Norpatagónico

Reviva la última ronda del 41º Abierto Norpatagónico

Andrés Gallegos se coronó por segunda vez en el tradicional certamen del CG Palihue y Miguel Sancholuz fue el Mejor Aficionado. En esta emisión especial, todo lo que pasó en la definición del campeonato.

Andrés Gallegos se impuso en la edición 41 del Abierto Norpatagónico que culminó este domingo en su escenario tradicional del CG Palihue. El Profesional de la ciudad bonaerense de Lobos sumó vueltas de 68, 62, 63, 65 para un total de 258 golpes, -22. De esa manera, Gallegos tomó distancia de cinco golpes con respecto a su escolta más cercano, Maxi Godoy, estableciendo un nuevo récord para el certamen.

Por su parte, Miguel Sancholuz fue el mejor Aficionado de la competencia tras haber terminado en el sexto puesto de la clasificación general, junto al Profesional César Costilla. El representante del CA 9 de Julio sumó vueltas de 67, 69, 68, 68 para 272 golpes, ocho bajo el par. Lucas Aberastury y Marcos Virasoro registraron vuelta por vuelta lo que pasó en el evento para brindarnos diariamente sus recaps. En esta publicación, la vuelta final que coronó al jugador de Lobos.

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports