Home / Competencias / Ricardo González clasificado al US Senior Open

Ricardo González clasificado al US Senior Open

El Profesional oriundo de la provincia de Corrientes se ubicó en la quinta posición en una de las últimas clasificaciones al evento senior más importante de la USGA y de Estados Unidos.

Ricardo González.

Ricardo González jugará el próximo US Open Senior en el Ohama CC, a partir del 8 de julio venidero. El Profesional del Rosario GC completó la ronda clasificatoria al gran evento con 69 golpes ubicándose en el quinto puesto del tablero.

Lo hizo con 69 golpes, tres bajo el par, habiendo sufrido bogeys en sus primeros cinco hoyos en el 2, 3, 5 (luego al 10) y recuperándose de gran forma con birdies consecutivos entre el 6 y 9, sumando más tarde los conseguidos al 11, 13, 15.

El último Campeón Argentino Senior terminó a un golpe de William Mitchell (am), Neal Hendee (am) y Jody Bellflower, en tanto el ganador del certamen fue Esteban Toledo de México con 67 golpes.

El historial del campeonato cuenta con triunfos argentinos. El primero de ellos corresponde a Roberto De Vicenzo, que ganó la primera edición en 1980 con 285 golpes y cuatro de ventaja, mientras que Eduardo Romero se impuso en 2008 con 274 e igual distancia sobre su inmediato escolta.

Posiciones finales

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports