Home / Competencias / Ricardo González continúa por la senda del triunfo

Ricardo González continúa por la senda del triunfo

Con vueltas de 66 y 67 golpes, el Profesional de Corrientes se quedó con el título del Campeonato Argentino de Profesionales Seniors 2021. Venía de ganar el Abierto de Seniors.

Ricardo González.

A menos de dos semanas de haber ganado el Campeonato Abierto de Seniors en el Río Cuarto GC, el Profesional del Rosario GC se impuso este viernes en Everlinks G&CC. Fue con un total de 133 golpes, -11.

Su vuelta final contó con aciertos iniciales en los hoyos 1 y 2, sin embargo, el tercero le fue adverso con triple bogey. El oriundo de Corrientes se recuperó y bajó el 5, y el 8 con águila. En su tramo final, sus aciertos tuvieron lugar al 11, 15, 16.

El Campeonato Argentino de Profesionales Seniors 2021 es parte del calendario oficial del Tour Senior que organiza Profesionales de Golf de Argentina. Detrás de González se ubicó Mauricio Molina con 134 golpes y dos rondas de 67, en tanto el tercer puesto correspondió a Rodolfo González con 135 y registros de 68 y 67.

Luis Carbonetti, con 137 golpes, 69, 68, igualó en el cuarto lugar con Roberto Cóceres y Adrián Zurita, siendo, además, el mejor en la categoría Super Senior. En este mismo grupo, Vicente Fernández secundó al jugador del Río Cuarto GC con 138 golpes terminando en el séptimo espacio de la clasificación general junto a José Cóceres y Antonio Leiva.

Leaderboard on Line

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports