Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Competencias / Ricardo González en buena posición desde el inicio. Emiliano Grillo décimo en el Travelers Championship. Puma Domínguez séptimo en México

Ricardo González en buena posición desde el inicio. Emiliano Grillo décimo en el Travelers Championship. Puma Domínguez séptimo en México

Jugando el Irish Legends, González está cuarto a tres golpes del puntero. Grillo subió dieciocho posiciones.

Ricardo González (Photo by Enrique Berardi/PGA TOUR).

El Seapoint Golf Links es el escenario para la disputa del Irish Legends, certamen incluido en el calendario del Legends Tour. Allí, Ricardo González ocupa la cuarta posición al cabo de la primera ronda con un registro de 69 golpes, tres bajo el par. Su tarjeta inicial dio cuenta de aciertos marcados en los casilleros de los hoyos 6, 8, 17, 18, equivocando en el 14.

Lo anteceden Michael Campbell de Australia y el inglés Gary Wolstenholme con 67, en tanto lidera Pater Baker, también de Inglaterra, con 66. Por su parte, con 74, 75 y 79 golpes figuarn José Cóceres, Gustavo Acosta y Mauricio Molina, respectivamente.

Leaderboard on Line

Emiliano Grillo trepó al décimo lugar del Travelers Championship luego de terminar la segunda ronda con 65 golpes para sumar 132, ocho bajo el par del TPC River Highlands, escenario de la competencia del PGA TOUR.

El Profesional del Chaco es parte de un nutrido grupo de jugadores que suman igual total y que están a una distancia siete golpes con respecto a los dos punteros, Denny McCarthy y Keegan Bradley. Grillo completó sus segundos dieciocho hoyos con birdies al 1, 8, 11, 13, 14, 18, equivocando solamente en el 6.

Leaderboard on Line

El clima es adverso en el Compliance Solutions Championship al momento de publicarse este adelanto en el que aún hay jugadores en el field que no iniciaron la segunda ronda. Entre ellos Alan Wagner, que fue uno de los dos líderes al término de la primera vuelta con 64 golpes. El certamen de esta semana para el Korn Ferry Tour que se disputa en el Jimmie Austin OU GC, donde por otro lado, Alejandro Tosti suma 66 y 70 golpes ubicándose en el undécimo lugar.

El Profesional de Rosario logró sus birdies del día en los hoyos 10, 18, 8, 9 (salió por el tee del hoyo 10) sin suerte al 13 y 2. Al momento, con un golpe bajo el corte proyectado se encuentra Jorge Fernández Valdés sumando 141 golpes, -3. Fabián Gómez, Abel Gallegos y Martín Contini tampoco continuarían avanzando las rondas finales.

Leaderboard on Line

En el Atlas CC, Puma Domínguez es el argentino con mejor ubicación en el Jalisco Open GDL tras la finalización de la segunda ronda. El Profesional de San Luis suma 66 y 69 golpes para un total de -7. Ubicado en el séptimo lugar, esta tarde bajó el par de los hoyos 15, 2, 5, 8, sin suerte al 11 y 6.

Por su parte, Ignacio Marino que empezó el día como uno de los cuatro punteros, cayó al décimo cuarto lugar con 65 y 71 golpes. Jesús Montenegro, 67; Andrés Gallegos, 65; Andrés Romero, 67; Jaime López Rivarola, 68; y Julián Etulain, 69, son parte del grupo que se ubica en el vigésimo cuarto lugar con 137 golpes totales.

Ollie Osborne, Evan Knigth y Josh Goldenberg comparten el primer lugar con 133 golpes, -9. Esta semana se conocerán los Top 60 de la lista de puntos de la Totalplay Cup que lograrán acceso al Bupa Tour Championship, evento final la campaña que la semana próxima definirá el acceso de los Top 5 al Korn Ferry Tour en 2024.

Leaderboard on Line

Compartir: