Home / Competencias / Ricardo González en la pelea principal

Ricardo González en la pelea principal

En su primer evento del Lagends Tour, el argentino se ubica en el quinto lugar del Farmfoods European Legends Links Championship. Julián Etulain recupera posiciones con 63 golpes en el Wichita Open Benefitting KU Wichita Pediatrics. Más información.

Ricardo González (Photo by Enrique Berardi/PGA TOUR).

El Farmfoods European Legends Links Championship es el encuentro de esta semana para el Legends Tour, circuito senior del European Tour, que tiene lugar en el Trevose Golf & Country Club de Inglaterra. Allí Ricardo González tuvo un gran comienzo en su debut. Ubicado en el quinto lugar del tablero con 71 golpes, -5, el Profesional de Corrientes presentó una tarjeta con aciertos marcados en los casilleros de los hoyos 9, 10, 13, 16, mientras que equivocó al 5 y 12.

También fue un buen comienzo para Rafael Gómez con 73 golpes, +1, y birdies logrados en los hoyos 1, 9, 10, sin suerte al 3, 5, 11, 15. Lideran Philip Price de Gales y Chris Williams de Sudáfrica, ambos con 69 golpes, -3.

Leaderboard on Line

Al término de la segunda ronda en el Torrey Pines GC, que oficia como sede de esta 121 edición del US Open, Fabián Gómez suma 70 y 76 golpes para un total de +4. No fue el día que esperaba el chaqueño, que presentó una segunda tarjeta con tres bogeys en los hoyos 1, 4, 11 y un doble bogey al 14.  

Es la primera intervención de Gómez en el campeonato que supo ganar Ángel Cabrera en 2007 y que tiene como defensor del título a Bryson DeChambeau. Actualmente, Richard Bland de Inglaterra, hoy 67, y Russell Henley con 70, ambos sumando -5.

Leaderboard on Line

Cumplidos los segundos dieciocho hoyos del Wichita Open Benefitting KU Wichita Pediatrics, fecha de esta semana para el Korn Ferry Tour, Julián Etulain se ubica en la vigésima posición luego de haber hecho una gran vuelta de 63 golpes para sumar 133, -7. El recorrido del Profesional de Coronel Suárez contó con aciertos en los hoyos 14, 15, 16 (salió por el tee del 10), 2, 4, 7, 8, 9, mientras que solamente subió el par al 11. Harry Hall de Inglaterra es el líder del momento con -13 y una ronda de viernes de 127 golpes.

Por su parte, Augusto Núñez suma 68 y 69 golpes para -3 y esta tarde sus aciertos se dieron en los hoyos 2 y 7, sin suerte al 5. Nelson Ledesma se despidió del certamen con 71 y 72 golpes, quedando a seis del límite establecido para continuar jugando.

Leaderboard on Line

Siete jugadores de Argentina avanzan a las rondas del fin de semana en el Holcim Colombia Classic presentado por Volvo, certamen del PGA Tour LA. Entre ellos, Facundo Villanueva es quien mejor registro presenta con 142 golpes totales y una ronda de 69 para el día de hoy. Su vuelta contó con aciertos en los hoyos 8, 11, 15 (águila), 16, mientras que equivocó al 7, 13 y 17.

Andrés Gallegos suma 143 con 70 y 73, mientras que Emilio Domínguez totaliza igual cifra con vueltas de 68 y 75 golpes. El norteamericano San Stevens lidera con 135 golpes y una vuelta de 69 para el día.

Leaderboard on Line

Información previa. Muy buen comienzo de Fabián Gómez en Torrey Pines

Información previa. Fabián Gómez presente en el US Open

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports