Home / Competencias / Ricardo González entre los puestos de pelea en el Senior Open presented by Rolex

Ricardo González entre los puestos de pelea en el Senior Open presented by Rolex

El Profesional oriundo de Corrientes está en el tercer puesto del certamen europeo, a un golpe de los punteros. Buenos inicios de Fabián Gómez y Julián Etulain en sus respectivos torneos.

Ricardo González (Photo by Enrique Berardi/PGA TOUR).

The Senior Open Presented by Rolex comenzó a jugarse este jueves en el Sunningdale Golf Club, Sunningdale, Berkshire, Inglaterra. Y fue con una gran actuación de los cuatro argentinos presentes en el field. Ricardo González, debutante en la competencia, se ubica en el tercer lugar del leaderboard luego de haber sido puntero durante gran parte de la jornada.

Hoy, el Profesional de Corrientes completó los primeros dieciocho hoyos con un score de 66 golpes producto de birdies logrados al 1, 5, 15, además de águila en el 2. Su único bogey se dio en el 12; con cuatro bajo el par iguala con el defensor del título, el alemán Bernhard Langer y con Stephen Dodd de Gales. Los tres están a un golpe de los punteros actuales, Darren Clark de Inglaterra y el sudafricano James Kingston.

También fue un muy buen inicio el del chaqueño José Cóceres, que está sexto con un parcial de 67 golpes. En su caso, los birdies se dieron al 1, 3, 6, 12, en tanto subió el par del 7. Port su parte, Mauricio Molina y Rafael Gómez hicieron 73 golpes.

Leaderboard on Line

Fabián Gómez terminó su primera ronda en el 3M Open, fecha del PGA Tour que se diputa en el TPC Twin Cities. Lo hizo con 68 golpes, lo que lo ubica al momento de publicar este adelanto entre los primeros quince lugares del tablero. Su vuelta se integró de birdies al 12, 13, 2, 6 (salió por el 10), equivocando al 1. Por su parte, Emiliano Grillo hizo 74 golpes con birdies en los hoyos 2, 5, 12, 17, en tanto subió al 3, 4, 6, 10, 13 (doble bogey) y 16; Nelson Ledesma terminó con 77 golpes. Rickie Fowler, Troy Merritt y el venezolano Jhonattan Vegas son los líderes del momento con 64 golpes. En 2020 el ganador fue Michael Thompson, siendo Grillo uno de los jugadores que ocupó la tercera posición.

Leaderboard on Line

Por el Korn Ferry Tour, esta semana se juega el Price Cutter Charity Championship presented by Dr Pepper. La competencia tiene lugar en el Par 72 del Highland Springs CC, donde Julián Etulain culminó su presentación con 67 golpes, -5, al entregar una tarjeta con aciertos marcados en los casilleros de los hoyos 10, 11, 12, 15 (salió por el tee del 10), 1, 2, 3, 5, 6, en tanto equivocó en cuatro ocasiones al 18, 4, 7, 9. Por su parte, Agustín Núñez terminó el día con 74 golpes y bajando el par de los hoyos 11 y 1, sin suerte al 12 (doble bogey) y 13. Los punteros son Chase Johnson y Chip McDaniel con 63.

Leaderboard on Line

Andrés Gallegos es el argentino con mejor ubicación al cabo de la primera ronda del Bupa Championship presentado por Volvo, que cierra la temporada actual en Tulum, a las afueras de Cancún, México. Con 72 golpes e igualando el par del campo, el argentino completó sus primeros dieciocho hoyos con birdies al 1, 4, 16, 17, equivocando en el 6 (doble bogey), 7 y 13. Matías Simaski y Tano Goya suman 74 golpes, uno menos que Jorge Fernández Valdés y Tommy Cocha.

Por su parte, Leandro Marelli, que junto a Gallegos son parte de los primeros diez jugadores en la Orden de Mérito, hizo 76 golpes. Marcos Montenegro terminó con 77, en tanto Alan Wagner y Puma Domínguez hicieron 78, uno menos que Jaime López Rivarola. Alejandro Tosto, con 80 golpes, y Rafael Echenique y Matías Lezcano, con 81, cierran el número de argentinos en la competencia liderada por Ben Cook de Estados Unidos con 66 golpes.

Leaderboard on Line

Sebastián Saavedra continúa jugando el European Challenge Tour y esta semana lo hace en el Italian Challenge en el Margara Golf Club. El Profesional de la ciudad de Coronel Pringles hizo 76 golpes en su primera vuelta que lo dejó con el compromiso de dar una muy buena vuelta este viernes para seguir adelante. Birdie en el 16 y cuatro bogeys y un doble bogey conformaron su primera tarjeta. El puntero es Nathan Kimsey de Inglaterra con 65 golpes.

Leaderboard on Line

Por el Symetra Tour, circuito de acceso directo al LPGA Tour, esta semana se juega el Twin Bridges Championship en Albany, Nueva York. La competencia comienza este viernes y tiene lugar en el Par 71 del Pinehaven Country Club, donde se encuentra la argentina Delfina Acosta para jugar un nuevo certamen de la gira. La última ganadora del certamen jugado en 2019 es Robynn Ree.

Leaderboard on Line

Información previa. Comienza la semana de los Profesionales de Argentina en el mundo

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports