Home / Competencias / Ricardo González pierde posiciones en el Senior Open pero continúa en carrera

Ricardo González pierde posiciones en el Senior Open pero continúa en carrera

El Profesional argentino que debuta en el Major europeo terminó su segunda ronda con 71 golpes y se ubica en el décimo puesto del tablero. Más información sobre los argentinos en competencia.

Ricardo González.

Ricardo González perdió posiciones tras la segunda ronda del The Senior Open Presented by Rolex que se juega en el Sunningdale Golf Club, Sunningdale, Berkshire, Inglaterra. Aún así, continúa entre los diez primeros lugares del tablero con un total de 137 golpes, -3, y parciales de 66 y 71. Este viernes sus birdies se dieron al 3, 5, 9, en tanto subió el par de los hoyos 2, 10, 14, 17.

El Profesional identificado con el Rosario GC está a una distancia de cinco golpes con respecto al líder del momento, el inglés Darren Clarke, que hizo 67. Por su parte, José Cóceres y Mauricio Molina suman 139 y 140 golpes respectivamente. En el caso del chaqueño fue luego de hacer 72, en tanto Molina registró 67 golpes con un recorrido en el que bajó al 2, 4, 9, 11, 14, equivocando al 7 y 10. También juega Rafael Gómez, que completó los primeros treinta y seis hoyos con 147 golpes era despedirse del certamen que finaliza el domingo.

Leaderboard on Line

Andrés Gallegos y Matías Simaski son los argentinos mejor ubicados al cabo de sus primeros treinta y seis hoyos en el Bupa Championship presentado por Volvo, que cierra la temporada actual del PGA TOUR Latinoamérica en Tulum, a las afueras de Cancún, México. Con 72 y 74 golpes para +2, el primero de ellos completó la vuelta con birdies en el 11, 15 y 5 (salió por el tee del 10), en tanto equivocó al 15 (doble bogey), 1 y 2 (db). Por su parte, el Profesional de Córdoba bajó el par del 11, 14, 3, 4, 7, 9, sin suerte al 12, 16, 2, 5, 7 (db), para hacer 72 golpes en el día y ubicarse en el décimo sexto puesto del tablero.

Por su parte, Tommy Cocha hizo 72 golpes para 147, +3, igual total que Tano Goya que finalizó con 73. Alan Wagner ganó posiciones con 70 para 148, mientras que Jorge Fernández Valdés hizo 74 para 149. El norteamericano Ben Cook sigue el frente con una suma de 138 golpes, -6, y registros diarios de 66 y 72.

Leaderboard on Line

Buen inicio para Delfina Acosta, que interviene en una nueva fecha del Symetra Tour, circuito de acceso directo al LPGA Tour. Se trata del Twin Bridges Championship en Albany, Nueva York, en el Par 71 del Pinehaven Country Club. La jugadora de Argentina hizo 72 golpes presentando una tarjeta con aciertos marcados en los casilleros de los hoyos 6, 11, 12, 16, sin suerte al 5, 7, 10, 14. Con 66 golpes lidera Maddie McCrary de Estados Unidos.

Leaderboard on Line

Ya no quedan argentinos en el 3M Open, fecha del PGA Tour que se diputa en el TPC Twin Cities. Fabián Gómez, que había finalizado en buena posición al cabo de los primeros dieciocho hoyos, sumó 68 y 75 golpes para +1 quedando a tres del corte clasificatorio. Su coterráneo Emiliano Grillo hizo 74 y 71 para +3, en tanto Nelson Ledesma completó las dos vueltas con 77 y 76. Los líderes actuales del certamen son Adam Hadwin de Canadá y el norteamericano Ryan Armour, ambos con 132 golpes, -10, y rondas de 65 parea el día.

Leaderboard on Line

Por el Korn Ferry Tour, esta semana se juega el Price Cutter Charity Championship presented by Dr Pepper. La competencia tiene lugar en el Par 72 del Highland Springs CC. Cin 74 y 68 golpes, Augusto Núñez no pudo seguir adelante a las rondas del fin de semana. Hoy hizo birdies al 17, 18, 1, 8 (salió por la vuelta), sin errores y sumó -2 quedando a cuatro del corte establecido. Por su parte, Julián Etulain se retiró del certamen. Con 131 golpes, Roberto Díaz de México, hoy 67, y Alex Kang, 65, comparten el liderazgo con -13.

Leaderboard on Line

Sebastián Saavedra se despidió del Italian Challenge, que se juega esta semana por el European Challenge Tour en el Margara Golf Club. El Profesional de la ciudad de Coronel Pringles hizo 76 y 68 golpes para quedar a tres del corte clasificatorio. Hoy hizo birdies al 1, 3, 17, sin cometer errores. El puntero es Frederic Lacroix de Francia con -12.

Leaderboard on Line

Información previa. Ricardo González entre los puestos de pelea en el Senior Open presented by Rolex

Información previa. Comienza la semana de los Profesionales de Argentina en el mundo

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports