Home / Campeonatos / Ricardo González se afirma con ventaja de cuatro golpes

Ricardo González se afirma con ventaja de cuatro golpes

A una ronda del final del Campeonato Abierto de Seniors, suma 136 golpes, ocho bajo el par del Río Cuarto GC. Es su primera actuación en el certamen. Lo escolta Rafa Gómez con 140. Posiciones. Horarios.

Ricardo González.

Ricardo González se separa con cierta amplitud del resto de los jugadores que integran el field del 26º Campeonato Abierto de Seniors que culmina este domingo en su sede tradicional del Río Cuarto GC. El Profesional de Corrientes, que viene de ganar el Ricardo González Invitational en el Rosario GC, suma rondas de 67 y 69 golpes para un total de -8.

Su tarjeta del día describió birdies en los hoyos 9, 11, 12, 16, en tanto subió el par del 10. «Jugué bien el green toda la semana. El día del Pro Am hice 23 putters, ayer 24 y hoy nuevamente 23», destacó González, que consideró a esa la clave fundamental para liderar en este campeonato. Su ventaja es de cuatro golpes en relación a Rafael Gómez, que terminó el día con 70. «Todavía faltan dieciocho hoyos y hay que cerrar un buen torneo y ojalá que sigamos en este rumbo», agregó el puntero actual.

Por su parte, Gómez suma dos vueltas de 70 golpes y esta tarde sus birdies se dieron en los hoyos 4, 5, 14 y 17, mientras que subió el 10 y 12. El tercer puesto corresponde a Rodolfo González que terminó la jornada con 69 golpes para un acumulado de 142. Gustavo Acosta y Mauricio Molina completan las primeras cinco posiciones con 143 y 144 golpes respectivamente.

Mañana domingo, se jugará por los dos hoyos y el grupo principal saldrá a las 10:30. El actual poseedor del título es José Cóceres, quien suma 147 golpes ubicado en la séptima posición del tablero.

Posiciones

Posiciones. Aficionados

Posiciones. Aficionadas

Horarios

Acceso a fotos

Posiciones. Pro Am Armando Carbonetti Memorial

Condiciones

Historial

Información previa. Ricardo González adelante con 67 golpes

Información previa. Este viernes inicia el 26º Campeonato Abierto de Seniors

Información previa. A horas del Campeonato Abierto de Seniors

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports