Home / Competencias / Ricardo González Senior Invitational

Ricardo González Senior Invitational

El Rosario GC será el ámbito de la competencia organizada por el consagrado jugador del European Tour, que tendrá lugar entre este jueves y sábado.

A partir del próximo jueves 11 de marzo el Rosario Golf Club se vestirá de gala con la presencia de gran parte de la rica historia de nuestro golf gracias a la iniciativa de Ricardo González quien invitó a los mejores profesionales y aficionados mayores de 50 años a jugar el Ricardo González Senior Invitational by Esencial. 

En un formato muy atractivo donde los profesionales compartirán juego con un aficionado destacado, un famoso que juega al golf y un invitado, Ricardo González promete llenar de grandes recuerdos uno de los clubes fundadores de nuestro golf. 

Entre los profesionales destacados que estarán presentes están: Vicente Fernández, José Cóceres, Rafael Gómez, César Monasterio, Mauricio Molina, Jorge Berendt, Armando Saavedra, Luis y Horacio Carbonetti, Adan Sowa, entre otros. 

Junto a quienes hicieron grande a nuestro golf también estarán aficionados que fueron excelentes jugadores pero que no hicieron ese salto al profesionalismo como Miguel A. Prado, Fernando Chiesa, Augusto Bruchmann, Jaime Nougues, Andy Schonbaum, Martín Travella, Federico McNeill, Jorge Nicolosi, Julio Rivas, Carlos Melara, Oscar Vetere, María Eugenia Noguerol y Veronica Podrug. 

Quizás no con el talento de los anteriores pero con la pasión intacta por el golf y con el reconocimiento por su trayectoria en otros ámbitos, el RG Senior Invitational by Esencial tendrá la presencia de figuras del ambiente deportivo, y artístico como Gabriel Batistuta, Rolando Schiavi, José Luis Calderón, Alberto “Luli” Mancini, Ayelen Stepnik, Jennifer Dahlgren, Gastón Soffriti, Martin Seefeld y José Luis Gioia, entre otros. 

El jueves 11 se jugará un ProAm con la presencia de todos los invitados, mientras que el viernes y sábado cada una de estas categorías jugará un medal play a 36 hoyos. El viernes las salidas serán simultáneas y en cada línea habrá un profesional, un aficionado destacado, un famoso y un invitado.

Es para remarcar el apoyo de todas las instituciones a este evento, ya que en el Rosario Golf se unirán todos aquellos que dan vida a nuestro golf como la AAG (Asociación Argentina de Golf), TPG (Tour Profesional de Golf Argentino), la PGA de Argentina (Profesionales de Golf de Argentina) y la Federación del Golf del Sur del Litoral.

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports