Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Competencias / Ricardo González trepa al primer puesto del Italian Senior Open con un ronda por delante

Ricardo González trepa al primer puesto del Italian Senior Open con un ronda por delante

La competencia corresponde al Legends Tour de Europa. González iguala con James Kingston con -1. Emiliano Grillo completó su tercera vuelta en The CJ Cup y va por su mejor final.

Ricardo González. (Photo by Enrique Berardi/PGA TOUR)

Ricardo González trepó el puesto que necesitaba para llegar al primer lugar del Italian Senior Open, competencia de esta en el calendario del Legends Tour que se juega en el Argentario Golf & Wellness Resort. El Profesional de Rosario suma 69 y 72 golpes para un total de 141, -1, igualando con el sudafricano James Kingston que finalizó la jornada con 73.

González presentó una tarjeta en la que marcó sus birdies en los casilleros de los hoyos 1, 6, 9, 16, sin suerte al 12 y 14. “Hice algunos buenos tiros desde el tee y salvé varios putts. Creo que todos estamos dando lo mejor de nosotros. Necesitaba jugar bien el fairway y si jugaba bien putter los resultados se darían», destacó González, quien afirmó que el putt será la clave para ganar el certamen.

Por su parte, José Cóceres hizo 76 golpes para un total de 148, uno menos que Rafa Gómez que hizo 73 para el día. Mauricio Molina completó su recorrido con 74 para 152.

Leaderboard on Line

Emiliano Grillo suma rondas de 71, 68, 73 en The CJ Cup, certamen del PGA TOUR para lo que corresponde a la fecha actual del circuito. Con la competencia aún en marcha en su tercera ronda, el Profesional del Chaco suma 212, -1, tras haber bajado el par del hoyo 4, sin suerte al 5, 7, 14.

Leaderboard on Line

Información previa. Ricardo González comienza en el segundo lugar del Italian Senior Open

Compartir:
Ford TaylorMade RUS Telecom Nicasia American Airlines EZGO TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports