Home / Competencias / Ricardo González y Andrés Gallegos protagonistas este domingo

Ricardo González y Andrés Gallegos protagonistas este domingo

González debuta en el Abierto Británico de los Seniors y se mantiene entre las primeras diez posiciones. Gallegos está a tres golpes de la punta del Bupa Championship por el PGA TOUR Latinoamérica.

Ricardo Gonzalez. (Photo by Enrique Berardi/PGA TOUR)

Ricardo González mantiene las expectativas de acercarse más a los puestos de vanguardia en la jornada final del The Senior Open Presented by Rolex, que se juega en el Sunningdale Golf Club, Sunningdale, Berkshire, Inglaterra.

Con vueltas de 66, 71 y 69, el Profesional radicado en Rosario suma cuatro golpes bajo el par ubicándose en la novena posición del tablero y luego de haber bajado el par de los hoyos 1, 3, 8, 14, 17 en el día de hoy; sus bogeys se dieron al 5, 10, 11, 15. Con once golpes bajo el par, Stephen Dodd domina las posiciones después de cerrar el sábado con 62.

Por su parte, Mauricio Molina se ubica en la trigésima séptima posición con registros diarios de 73, 67 y 72 para +2, en tanto, con un golpe más en el total figura José Cóceres que hizo 67, 72 y 74 golpes.

Leaderboard on Line

Andrés Gallegos.

Andrés Gallegos trepó posiciones en el Bupa Championship presentado por Volvo, que cierra la temporada actual del PGA TOUR Latinoamérica en Tulum, a las afueras de Cancún, México. Con 72, 74 y 70 golpes suma 216 ubicado en el octavo puesto del tablero. Es uno de los jugadores con chances concretas de acceder al Korn Ferry Tour este domingo. Hoy, su recorrido se integró de aciertos en los hoyos 3, 4, 14, y solamente de un bogey en el 16. Iguala el par del campo y está a una distancia de tres con respecto al estadounidense Andrew Alligood, nuevo líder del certamen.

Por su parte, Tommy Cocha suma 222 golpes con parciales de 75, 72, 75, Jorge Fernández Valdés 223 con 75, 74, 74, al igual que Tano Goya que acumula 74, 73, 76. Alan Wagner y Matías Simaski cuentan con 226 golpes en sus respectivos totales. El primero de ellos con registros de 78, 70, 78, en tanto Simaski hizo 74, 72, 80.

Leaderboard on Line

Delfina Acosta quedó a dos golpes del corte clasificatorio en el Twin Bridges Championship en Albany, Nueva York, en el Par 71 del Pinehaven Country Club. La jugadora de Argentina hizo 72 y 76 golpes para 148 en el total. Con 137 golpes lideran Lilian Vu, Rachel Romana y Maddie McCrary de Estados Unidos.

Leaderboard on Line

Información previa. Ricardo González pierde posiciones en el Senior Open pero continúa en carrera

Información previa. Ricardo González entre los puestos de pelea en el Senior Open presented by Rolex

Información previa. Comienza la semana de los Profesionales de Argentina en el mundo

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports