Home / Campeonatos / Ricardo González y Leandro Marelli igualados en la máxima posición

Ricardo González y Leandro Marelli igualados en la máxima posición

Con 201 golpes, nueve bajo el par del Club de Golf Palihue, ambos jugadores igualan al frente del 37º Campeonato Abierto Norpatagónico. A las 11:50 de este domingo comenzarán a jugar su vuelta final.

A una ronda del final, Ricardo González y Leandro Marelli igualan en la máxima posición con 201 golpes. La experiencia del Profesional de Corrientes, ganador en el European Tour, pesó a la hora de dar alcance al jugador de Casilda, que a pesar de su juventud, ya tiene un nombre ganado en el PGA Tour Latinoamérica. González terminó el día con 68 golpes merced a los aciertos logrados en los hoyos 4, 12, 13, 15 y 17, en tanto subió el par del 5, 9, 10. Por su parte, Marelli marcó birdies en los casilleros de los hoyos 8 y 11, sin suerte al 15.

A dos golpes de ambos se encuentra Rodolfo González, que tampoco se aleja de la escena principal del campeonato sumando 203, hoy 69, tomando distancia por tres de los siguientes jugadores: Jorge Monroy, quien finalizó con 65 golpes, Román Rebora, 66, Sebastián Bergagna, 69 y Andrés Gallegos, 70.

En la categoría Scratch, Guido Puletti es el nuevo puntero con un total de 207 golpes y una ronda de sábado de 66 golpes. El jugador del Golf Chascomús CC cumplió su recorrido de hoy con aciertos en los hoyos 1, 4, 7, 8, 13, 18, mientras que equivocó al 3 y 17. Sus escoltas en este ordenamiento son Mateo Fernández de Oliveira, hoy 68, y Andrés Schönbaum (h), 69, en ambos casos con 208 golpes totales.

Leaderboard on Line. Campeonato
Leaderboard on Line. Scratch
Horarios

Información previa. Leandro Marelli asume el mando con ronda de 63 golpes
Información previa. Sebastián Bergagna al frente en Palihue
Información previa. El Norpatagónico se presentó ante la Prensa
Información previa. El jueves comienza el Norpatagónico

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard