Home / Competencias / Ricardo González y Marcos Montenegro terceros en Chile

Ricardo González y Marcos Montenegro terceros en Chile

En el tradicional Abierto del Club Los Leones, los argentinos completaron las cuatro rondas con diez golpes bajo el par en el total. Joaquín Niemann ganó con amplia diferencia y logró el récord de cancha.

Joaquín Niemann se adjudicó la edición 61 del Itaú Abierto Los Leones presentado por Ford. Fue con un total de 263 golpes, -25, quebrando el récord de cancha con el birdie en el hoyo final del certamen, perteneciente hasta ese momento al canadiense Wilson Bateman, logrado en el año 2015 en el marco del Abierto de Chile, fecha del PGA Tour LA. Con una ronda final de 66 golpes, se coronó campeón con un amplio margen sobre Guillermo Pereira, jugador de Los Leones que obtuvo el segundo lugar con 11 bajo el par.

El tercer puesto fue compartido por los argentinos Ricardo González y Marcos Montenegro con 278 golpes en total. El primero de ellos registró vueltas de 69, 69, 72, 68, en tanto el Profesional de Lobería que hace sus primeras armas en el campo rentado terminó cada día con 70, 69, 70, 69. Gustavo Acosta, con 281 golpes, y Facundo Villanueva, con 282, también terminaron entre las primeras diez posiciones del tradicional certamen chileno. Catorce fueron los jugadores de nuestro país que fueron parte del Field.

Posiciones finales

Compartir:
Image Map