Home / Competencias / Ricardo Mascaretti y Manuel Vidal Alemán primeros ganadores del año

Ricardo Mascaretti y Manuel Vidal Alemán primeros ganadores del año

Ambos se impusieron en sus respectivas categorías en lo que fue la fecha inicial de la temporada 2018 del Tour Nacional Mid Amateur y Pre Senior, que se jugó este fin de semana en Olivos Golf Club.

Como todos los años, el Olivos Golf Club inauguró el Tour Nacional Mid Amateur y Pre Senior. Con un clima increíble, la cancha se presentó en perfecto estado como es usual, y el field se integró de muchos de los mejores jugadores que participan del circuito, a excepción de aquellos Mid Amateurs que actualmente se encuentran compitiendo en Chile por una nueva edición del LAAC.

En la categoría Mid Amateurs logró imponerse el local Ricardo Mascaretti; lo hizo con un total de 142 golpes, -2, logrando mínima ventaja sobre sobre Manuel Vidal Alemán y Diego Besga que totalizaron 143 golpes. Estos últimos se impusieron en Pre Seniors, repartiendo los puntos del ranking, aunque la docena de pelotas Pro V1 fueron para el jugador del Jockey Club por desempate automático.

Vale destacar que al final del circuito, el ganador del Ranking Mid Amateur ganará su derecho de participar en el Abierto Sudamericano Amateur -como lo hizo este año Hernán Merlini- mientras que el ganador del Ranking Pre Senior integrará el equipo de Argentina en el Campeonato Latinoamericano.

La próxima fecha será en el Golf Club Argentino, a disputarse entre el 24 y 25 de Febrero. Más información y resultados en www.midamtour.com

Mid Amateur. Posiciones finales
Pre Senior. Posiciones

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard