Home / Campeonatos / Ricardo Matho y Jimena Marques primeros

Ricardo Matho y Jimena Marques primeros

El jugador de Mercedes CC y la representante de Uruguay se impusieron en el Tercer Torneo de Menores de 15 años que se realizó en el Kentucky Club de Campo durante este fin de semana. POSICIONES FINALES.

LogoEP00

El Tercer Torneo de Menores de 15 años finalizó en el Kentucky Club de Campo, dando como ganador entre los Caballeros a Ricardo Matho con un total de 142 golpes, dos bajo el par. El jugador del CAC Mercedes Golf Club terminó su vuelta dominical con 70 golpes y una tarjeta en la que marcó birdies en los casilleros de los hoyos 3, 7, 9, 11, 15, 17, mientras que sus bogeys se dieron al 2, 5, 13, 18. Su escolta más cercano fue Guillermo Polo Bodart de Sierra de los Padres GC, quien sumó 143 golpes con un registro de 71 para la presente jornada, En el tercer lugar concluyeron Bautista Echenique, de Lomas de la Carolina, y Abel Gallegos de Las Mulitas GC. El primero de ellos cerró con 72 mientras que Gallegos, líder al término del primer día, hizo 74. El total para los dos jugadores fue de 146 golpes.

Posiciones. Caballeros

En Damas, el triunfo quedó en manos de la jugadora de Uruguay Jimena Marques, quien sumó vueltas de 73 y 74 para 147, +3. Sus últimos dieciocho hoyos contaron con aciertos al 1, 4, 7, 8, 17, mientras que equivocó al 2, 3, 9, 15 (doble bogey), 16, 18. De Chile fueron las jugadoras que la siguieron en el orden de las posiciones. Se trata de Antonia Matte, hoy 75, y de Catalina Pastene, 78; ambas culminaron con un acumulado de 150 golpes, tres menos que María Victoria Passerini del Córdoba GC. Cerró las primeras cinco posiciones Paula Badino, del Cañada Rosquín GC, con 155 totales.

Posiciones finales. Damas

La entrega de premios contó con la presencia especial de Alejandro Tosti, quien llegó a Rosario desde el Reino Unido horas atrás, donde fue Semifinalista del Amateur Championship. El jugador de Rosario, que actualmente estudia y juega en Estados Unidos, comentó su experiencia en el certamen británico; además, le brindó consejos a los chicos y les contó como es vivir, jugar y estudiar en el extranjero.

El Kentucky Club de Campo fue la cancha sede en esta oportunidad y la Federación de Golf del Sur del Litoral la anfitriona. Ayer, en el mismo club, se realizó la segunda reunión de la Comisión de Desarrollo de la AAG, al tiempo que se llevó adelante una capacitación para profesores de Escuelas de Golf a cargo de Jorge Bollini, Coordinador Nacional del Programa de Desarrollo.

Fotografías: Pablo Casazza. Federación de Golf del Sur del Litoral

Información previa. Cuatro argentinos y una chilena adelante
Nota de relación. La Comisión de Desarrollo reunida en Kentucky CC
Información previa. Tercera Fecha de Menores y Menores de 15

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard