Home / Campeonatos / Río Cuarto GC lidera en el inicio del Trofeo Aníbal Vigil

Río Cuarto GC lidera en el inicio del Trofeo Aníbal Vigil

Con 140 golpes en el total, los jugadores del club de la provincia de Córdoba lideran el certamen con dos golpes de ventaja. Juan Ignacio Noba está al frente de la Clasificación Individual con 63.

El clima fue benigno a pesar de algunas lluvias tenues en el día con el certamen que se disputa en el San Andrés GC desde hace ya varios años. La cancha del club centenario respondió de gran manera una vez más y al término de la primera jornada, el Río Cuarto GC es el equipo que lidera las posiciones con 140 golpes.

El representativo integrado por Horacio Carbonetti (h) e Ignacio Ficco presentó tarjetas de 64 y 76 golpes respectivamente. Olivos GC y Nordelta GC, que registran totales de 142 golpes, son los equipos que se ubican segundos, en tanto, con uno menos figuran Ranelagh GC, Mar del Plata GC y Chacabuco GC.

En la Clasificación Individual, Juan Ignacio Noba, del Chacabuco GC, se encuentra al frente del tablero con 63 golpes, siendo escoltado por Horacio Carbonetti (h) del Río Cuarto GC con 64. Leandro Correa y Franco Ricciardelli comparten la tercera posición con 68.

Leaderboard on Line

Leaderboard on Line. Equipos

Horarios

Información previa. El Trofeo Vigil a la espera de un nuevo ganador

Historial

Crónica final de la edición anterior

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports