Home / Campeonatos / ¡Río Cuarto GC ganó el Interclubes Junior!

¡Río Cuarto GC ganó el Interclubes Junior!

Santos Carranza, Magdalena Domine, Guillermina Mugnos, Ana Giuliano y Donato De Faveri le dieron el triunfo tan esperado al equipo de Córdoba. En el segundo lugar finalizó Tandil Golf Club y tercero fue Las Mulitas Golf Club.

El equipo de Río Cuarto Golf Club se impuso en la cuarta edición del Torneo Nacional Interclubes Junior que se disputó entre este miércoles y jueves en el Club Campos de Golf Las Praderas de Luján. Los chicos y chicas del equipo cordobés obtuvieron de este modo su tan anhelada revancha, ya que en las ediciones previas habían quedado muy cerca de ganar saliendo en el segundo lugar.

Hoy, Santos Carranza, Magdalena Domine, Guillermina Mugnos, Ana Giuliano y Donato De Faveri se convirtieron en los héroes del día para su club registrando un total de 227 puntos con cifras de 112 y 115 para cada jornada de juego. Río Cuarto GC estableció una amplia diferencia con su relación a su inmediato escolta, Tandil GC, que también tuvo una actuación destacada con Julio Gotti, Juan Cruz Repetto, Bartolomé Rampezzotti, Miguel Goti y Rocío Arano, quienes sumaron 107 y 112 puntos. Por su parte, Las Mulitas GC finalizó en el tercer lugar con un acumulado de 213 y vueltas de 97 y 116; con igual puntaje concluyeron los representantes de Pilar GC que terminaron la competencia con parciales de 108 y 105. El quinto puesto fue para Sierra de los Padres GC con 103 y 109 puntos sumados.

El torneo se desarrolló bajo la modalidad Stableford. Para las categorías que jugaron 18 hoyos por día se otorgaron de acuerdo a los scores gross: 1 punto al bogey: 2 puntos al par; 3 puntos al Birdie; 4 puntos al Águila y 5 puntos al Albatros. Para las categorías que completaron 9 hoyos por día, 1 punto al doble bogey; 2 puntos al bogey; 3 puntos al par; 5 puntos al Birdie; 6 puntos al Águila y 7 puntos al Albatros.

Vale destacar el Hoyo en Uno logrado por el jugador del club anfitrión, Genero Knauss en el hoyo 2, desde 158 yardas y utilizando hierro 9.

Más allá de la competencia en sí, el tradicional espíritu lúdico del evento estuvo presente una vez más con treinta y cuatro equipos inscriptos, récord en esta materia para el torneo que lleva cuatro ediciones y que en su evento inaugural contó con la participación de veintiséis. El miércoles por la noche, después de la competencia, se realizaron los tradicionales juegos de golf nocturno, se idearon actividades en conjuntos para todos los jugadores y jugadoras, que incluyó el uso de la pileta del club anfitrión. Una vez más, el Torneo Nacional Junior Interclubes fue un éxito y un ejemplo de camaradería entre clubes de todo el país.

POSICIONES

Información previa. Interclubes Junior
Información previa. ¡Comienza el Torneo Nacional Interclubes Junior!

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard