Home / Campeonatos / Roberto Cóceres continúa liderando en Río Cuarto

Roberto Cóceres continúa liderando en Río Cuarto

Con dos golpes bajo el par del Río Cuarto GC, el Profesional de Chaco buscará su primer título en el Campeonato Argentino de Seniors este sábado. Ingrese a la noticia para ver el resumen de la jornada.

Roberto Cóceres.

Final de la segunda ronda en el Río Cuarto GC, donde Roberto Cóceres mantiene el liderazgo de la competencia a una vuelta de su conclusión. El Profesional del Chaco que empezó el día con tres golpes de ventaja registró 74 golpes para 142, dos bajo el par del club sede. De esa manera, la distancia con relación a sus inmediatos perseguidores quedó reducida a la mínima distancia. La tarjeta del puntero para este viernes contó con aciertos en los hoyos 5, 6, 7, 14, en tanto le resultaron avdersos el 1, 3, 11, 12, 16, 18.

«Esta es una cancha que con viento requiere mucho cuidado y el driver es mejor dejarlo en la bolsa», admitió Cóceres, que mañana irá en búsqueda de su primer título en el campeonato. Deberá jugar concentrado, ya que sus escoltas son de cuidado, como Gustavo Acosta, que terminó con 69 golpes, al igual que Ricardo Montenegro, campeón en el año 2015. También figuran con -1 en el acumulado Mauricio Molina y Rafael Gómez, que finalizaron con 70 y 71. «Mañana la clave será jugar, sobretodo, muy bien el green», destacó Cóceres.

Gustavo Acosta.

Por su parte, Pedro Benenatti, 72 y Ricardo González, campeón vigente con 73 golpes para esta tarde cuentan con un total de 144 golpes y mañana también serán parte de la definción de esta nueva edición del Campeonato Argentino de Seniors que tiene como máximo ganador a Horacio Carbonetti.

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports