Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Competencias / Roberto Cóceres se quedó con el UTHGRA SASSO INVITATION 2023

Roberto Cóceres se quedó con el UTHGRA SASSO INVITATION 2023

Un escenario dominado por el suspenso hasta el último golpe resultó el desenlace del tradicional Gran Premio Senior , que se desarrolló en el Club Mar del Plata Los Acantilados.

Finalmente, Roberto Cóceres sumó 68 y 72 golpes resultando el ganador, no sin antes haber vencido a a Rafael Gómez, 71, 69, Gustavo Acosta, 73, 67, y Mauricio Molina, 73, 67. Los cuatro habían igualado la punta del campeonato con un registro de 140 golpes.

Luego de disputarse la primera parte del play off siguieron en competencia Cóceres y Rafa Gómez. En el hoyo dieciocho todo concluyó al decretarse el triunfo del profesional chaqueño frente al jugador surgido del Ranelagh Golf Club.

Una vez más este torneo que desde hace años se ha convertido en un clásico de la cita veraniega marplatense, permitió reunir a las grandes figuras de nuestro golf, a través del exitoso Tour de Veteranos, que organiza Profesionales de Golf de Argentina.

Asimismo, en el tradicional ProAm resultó ganador el equipo liderado por el Profesional Raúl Farias, junto con los Aficionados Diego Diez, Gabriel Pelizzari yEduardo Villarreal con 56 golpes.

Compartir: