Home / Informes Especiales / Roberto De Vicenzo homenajeado en su propio museo

Roberto De Vicenzo homenajeado en su propio museo

A poco de haber cumplido los 92 años, el Maestro celebró en el museo que lleva su nombre junto a familiares, amigos y representantes de la AAG.

roberto museo_articulo

Lunes 27 de abril de 2015. En el mes de abril Roberto De Vicenzo celebró sus 92 años de edad. Por tal razón, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Berazategui lo homenajeó en el Museo del Golf, esa antigua casona de 1923, que desde el año 2006 constituye la institución Museológica que lleva su nombre, y donde se exhiben sus trofeos.

Desde su inauguración se pensó en la construcción anexa de un Mini Golf, obra que fue el escenario para la celebración del cumpleaños del Maestro. La nueva estructura cuenta con nueve pistas ubicadas en el parque del museo, que permitirán al público tener un primer acercamiento a este deporte.
En la inauguración estuvieron presentes el ex Intendente de Berazategui Patricio Mussi, junto al Secretario de Cultura y Educación del municipio, Federico López. En representación de la AAG se hizo presente Carlos Silva, Director de Operaciones AAG, y Mariana González Avalis, a cargo de las relaciones públicas.

Según Mussi, “Poder contar con este nuevo espacio recreativo respresenta un sentimiento de orgullo y de alegría por ampliar el servicio cultural y contar con un renovado acceso al emblemático Museo. El crecimiento es compartido, y gran parte de ello tiene que ver con el reconocimiento a aquellas personas que trascienden con su obra en el tiempo”.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard