Home / Noticias / Roberto De Vicenzo mejora tras la operación

Roberto De Vicenzo mejora tras la operación

Desde el entorno del Campeón del British Open en 1967 informaron que será dado de alta en los próximos días después de haber sido operado por la fractura de cadera que sufrió este martes.

Según un reporte de Nicolás Varón, periodista de Golf Channel Latin America, el consagrado golfista argentino se recupera satisfactoriamente tras haber sido intervenido quirúrgicamente por una fractura en su cadera. Cabe recordar que la lesión ocurrió luego de que el campeón del Open Championship de 1967 sufriera una caída en su hogar durante la madrugada del martes.

En estos momentos, el destacado golfista argentino de 93 años se encuentra en el Sanatorio Modelo Quilmes esperando ser dado de alta durante los próximos días.

23/03. Este martes, el Maestro Roberto De Vicenzo sufrió un accidente doméstico que le provocó fractura de cadera. Por el momento se encuentra en observación e internado en el Sanatorio Modelo de la ciudad de Quilmes. El Campeón del British Open en 1967 tiene 93 años y, de acuerdo a la página oficial del Ranelagh Golf Club, se encuentra lúcido y de buen humor.

El Presidente de la Asociación Argentina de Golf Andrés Schönbaum, los miembros del Consejo Directivo y el staff en pleno, le desean una pronta recuperación.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard