Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Sponsors / Rolex presente en Nordelta

Rolex presente en Nordelta

El vínculo entre Rolex y el golf nació hace más de 50 años, a partir del apoyo que la marca brinda a las competiciones y jugadores más prestigiosos alrededor del mundo, fomentando la innovación y el respeto por los valores que definen el espíritu de este deporte de noble tradición.

Siguiendo este concepto, a partir de febrero 2021, Nordelta Golf Club, exhibe en su campo de golf el inconfundible reloj de pie Rolex, un sello de prestigio que marcará el tiempo de los grandes momentos que la práctica del golf ofrece a profesionales y aficionados.

Una vez más, impulsada por una visión de excelencia reconocida de forma unánime, Rolex se basa en su propia tradición relojera para perpetuar la rica tradición del golf y compartir, con los mejores jugadores, torneos e instituciones de este deporte, el gusto por la precisión y el espíritu pionero de la marca.

ACERCA DE ROLEX

Una notoriedad inigualable basada en la calidad y el savoir-faire Rolex, manufactura relojera suiza con sede en Ginebra, es famosa en todo el mundo por su savoir-faire y la calidad de sus productos. Cada uno de sus relojes Oyster Perpetual y Cellini, símbolo de excelencia, elegancia y prestigio, cuenta con la certificación de Cronómetro Superlativo por su precisión, sus prestaciones y su fiabilidad. El término «Perpetual», que aparece en todos los relojes Oyster, supone mucho más que una palabra escrita en una esfera: es una filosofía que representa la visión y los valores de la marca, una perpetua búsqueda de la excelencia que el fundador Hans Wilsdorf transmitió a la empresa. Así, Rolex es el artífice de numerosas innovaciones, entre las que destacan el Oyster, primer reloj de pulsera hermético, que vio la luz en 1926, y la cuerda mecánica por rotor Perpetual, inventada en 1931. Rolex ha depositado más de 500 patentes desde su fundación. Verdadera manufactura integrada e independiente, la marca diseña y fabrica de forma interna los componentes esenciales de sus relojes, desde la fundición de las aleaciones de oro hasta el ensamblaje de cada uno de los elementos del movimiento, de la caja, de la esfera y del brazalete, pasando por el mecanizado de las piezas y el acabado. Además, Rolex se implica activamente con las artes, el deporte y la exploración, y apoya a quienes trabajan por la conservación del planeta.

www.rolex.com

Compartir: