Home / Competencias / Otro muy buen comienzo de Andrés Romero

Otro muy buen comienzo de Andrés Romero

A días de haber terminado en el Top Ten del John Deere Classic, se ubica en la segunda posición del Barbasol Championship tras la ronda inicial. Thomas Baik está tercero en el Osprey Valley Open en Canadá. Difícil comienzo de Emiliano Grillo en el Open.

Por el PGA Tour, Andrés Romero juega desde este jueves el Barbasol Championship en el Keene Trace Golf Club, donde al cabo de su primera ronda se ubica en e segundo lugar del tablero con un total de 65 golpes, -7, igualando con Billy Horschel y Joel Dahmen, a tres golpes de Troy Merrit. El jugador de Yerba Buena, Tucumán, viene de lograr su mejor resultado en la temporada del circuito la semana pasada, y este jueves presentó una tarjeta con aciertos marcados en los casilleros de los hoyos 1, 2, 4, 5, 6, 14, 16, 17, y con solo un bogey al 13. Por su parte, su compatriota Fabián Gómez culminó con 70 golpes luego de completar los primeros dieciocho hoyos con aciertos al 10, 14,. 1, 2, sin suerte en el 15 y 6 (salió por el tee del hoyo 10). Este viernes jugará desde las 08:33, mientras que Romero lo hará a partir de las 13:11 saliendo por el tee del 10.

Barbasol Championship. Leaderboard on Line

Thomas Baik interviene en el Osprey Valley Open evento para esta semana en el calendario del Mackenzie Tour del PGA Tour Canadá que se juega en el Osprey Valley GC (Toot Course). Tras su primera ronda se ubica en la tercera posición con un registro de 64 golpes, igualando con seis jugadores, todos ellos a una distancia de uno del chino Charles Wang, quien a su vez es escolta del puntero actual, Lee Hodges, que hizo 62 para -10. La tarjeta del argentino, ganador del II Molino Cañuelas Championship, se integró con birdies en los casilleros de los hoyos 10, 12, y entre el 14 y 18 para lo que fue la primera parte de su recorrido; más tarde, bajó el par del 4, 5, 8, equivocando solo en dos oportunidades, al 11 y 3. Este viernes pegará desde las 09:15 hora de Argentina.

Osprey Valley Open. Leaderboard on Line

Manuela Carbajo Ré finalizó la primera ronda del Danielle Downey Credit Union Classic con 71 golpes y se ubica en el vigésimo noveno lugar del tablero. El certamen es parte del Symetra Tour, circuito de acceso directo al LPGA Tour, que se juega en Rochester, Nueva York. La jugadora de Necochea bajó el par de los hoyos 4, 8, 17, en tanto equivocó al 10 y 18. La puntera es Csicsi Rozsa con 65 golpes.

Danielle Downey Credit Union Classic. Leaderboard on Line

Este jueves comenzó el 147º Open Championship en Carnoustie Golf Links, donde el argentino Emiliano Grillo no tuvo el arranque esperado registrando al final de día 76 golpes, cinco sobre el par del campo. El Profesional de Argentina presentó una tarjeta con birdies anotados en los casilleros de los hoyos 2 y 9, en tanto subió el par del 4, 5, 10, 11, 12 (doble bogey), y 16. El puntero actual de la competencia es Kevin Kisner con 66.

Emiliano Grillo comenzará a jugar su segunda ronda desde las 07:50 hora de Argentina. Las actuaciones más destacadas de los argentinos en Carnoustie fueron las José Jurado en 1931, Ángel Cabrera en 1999 y Andrés Romero en 2007, quienes terminaron todos en el Top 5. Hace cincuenta y un años atrás, en Hoylake, Roberto De Vicenzo se convertía en el primer y único argentino en levantar el Claret Jug.

147º Open Championship. Leaderboard on Line

The Aberdeen Masters es el certamen perteneciente al The Masters Pro Golf Tour, que se juega desde este miércoles con la presencia de los tres argentinos que disputarán el Senior Open la próxima semana. Uno de ellos, Rafael Gómez, lidera las posiciones con 68 y 65 golpes con un total de 133 igualando con Dan Olsen. Por su parte, César Monasterio se ubica en el tercer lugar con 135, hoy 69, en tanto Mauricio Molina suma 137 desde la séptima posición con 70 para el día.

The Aberdeen Masters. Leaderboard on Line

Le Vaudreuil Golf Challenge es el evento de esta semana en el European Challenge Tour, donde el argentino Tomás Cocha terminó su primer día con 76 golpes, lejos de los puestos principales liderados por el inglés Richard Mcevoy con 64. El escenario de la competencia es el Golf PGA France du Vaudreuil, donde el Profesional argentino presentó una tarjeta con birdie al 8 equivocando en cinco oportunidades. Este viernes jugará desde las 04:00 hora de Argentina. Se trata de la sexta edición del certamen cuyo último ganador fue Aaron Rai.

Le Vaudreuil Golf Challenge. Leaderboard on Line

El Web.com Tour se detiene esta semana en el The Club at Indian Creek para la disputa del Pinnacle Bank Championship presented by Heartland Chevy Dealers, donde Augusto Núñez finalizó su primera ronda con 79 golpes, alejado de los puestos de vanguardia. Este viernes jugará desde las 09:29 hora de Argentina, buscando recuperar posiciones y avanzar a las rondas del fin de semana.

Pinnacle Bank Championship presented by Heartland Chevy Dealers. Leaderboard on Line

Información previa. Semana del The Open Championship

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard