Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Competencias / Ronda de 66 golpes para Jorge Fernández Valdés en Colombia

Ronda de 66 golpes para Jorge Fernández Valdés en Colombia

El Profesional de Córdoba trepó varias posiciones en el Volvo Golf Championship by Seguros del Estado en Colonia, por el PGA TOUR Latinoamérica. La competencia se encuentra suspendida momentáneamente por el mal clima. Más información.

Jorge Fernández Valdés.

El clima adverso complica el normal desarrollo del Volvo Golf Championship by Seguros del Estado en Colonia, evento del PGA TOUR Latinoamérica, que definirá a los Top 60 del listado de puntos de la Totalplay Cup que disputarán el Bupa Tour Championship. Con la tercera ronda en espera en El Rincón de Cajicá al momento de esta actualización, Jorge Fernández Valdés es el argentino con los cincuenta y cuatro hoyos completos mejor ubicado.

Sus rondas de 74, 69, y sobretodo la de hoy de 66 golpes, lo llevan a sumar 209, -7, trepando más de veinte posiciones en el leaderboard. Su tarjeta del día contó con birdies en los hoyos 2, 6, 7, 10, 12, 13, 18, y con bogey solamente en el 8. Un resultado entre los principales puestos del certamen lo afirmarían en sus chances de llegar al Korn Ferry Tour al final de la temporada. Vale destacar que es el actual líder de la Orden de Mérito, en la que los cinco mejores jugadores logran la tarjeta del KFT en forma directa.

Andrés Romero suma 211 golpes con 74, 70, 67, mientras que Rafael Echenique cuenta con 71, 72, 74 para 217. Andrés Gallegos y Alan Wagner son parte de los jugadores que aún deben completar su recorrido del sábado.

Leaderboard on Line

Por la tercera ronda del Rex Hospital Open, evento de esta semana para el Korn Ferry Tour, Tano Goya totaliza 208 golpes, -5, con registros diarios de 70, 69, 69. Por su parte, Nelson Ledesma suma igual total con 71, 68, 69, mientras que Augusto Núñez cuenta con 68, 68, 72. Al momento de publicarse este adelanto, los tres se ubicaban en el puesto 46 del leaderboard y el puntero era Davis Thompson con 198 golpes, -15.

Leaderboard on Line

Emiliano Grillo suma rondas de 71, 73, 70 para un acumulado de 214 golpes en The Memorial Tournament presented by workda, certamen de esta semana para el PGA TOUR. El Muirfield Village GC es el escenario de la competencia, donde el Profesional del Chaco registra dos golpes bajo el par y ubicado en el vigésimo octavo puesto al momento de publicarse este adelanto. Billy Horschel es el líder con 203 golpes, -13, y cinco de ventaja.

Leaderboard on Line

Información previa. Alan Wagner queda a un golpe de los punteros en Colombia

Información previa. Julián Etulain comienza con 66 golpes en el Rex Hospital Open

Información previa. Argentinos en competencia en los principales circuitos del PGA TOUR

Compartir:
Ford TaylorMade RUS Telecom Nicasia EZGO TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports